viernes, 30 de agosto de 2013








Córdoba, 29 de agosto de 2013.-


Mañana comienzan los 4° Juegos Deportivos de la Región Centro



Este año se realizan en Rosario, y Córdoba viaja con la ilusión de traer por primera vez la Copa a la provincia.

Desde este viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre, Rosario será sede de los 4° Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, en los que participan jóvenes de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y, por primera vez, de Uruguay.

La delegación cordobesa viajará con 165 representantes entre deportistas, entrenadores, oficiales de apoyo, dirigentes y médicos, y partirá este viernes a la madrugada desde el Estadio Kempes.

Estos juegos congregan a más de 600 jóvenes de ambos sexos en la categoría sub 15, en las disciplinas de básquet, fútbol y handball femenino, atletismo convencional y adaptado, gimnasia, natación convencional y adaptada, tenis de mesa mixto y rugby seven, hockey seven y voley masculino.

Los deportes se jugaran íntegramente en Rosario, en el Club Provincial, en el Club Newell´s Old Boys, en el Estadio Municipal y en la Federación Santafesina de Gimnasia.

Desde la primera edición de los juegos, se incluyó la “Copa Conjunto” (Challenger), a través de la cual la suma de todos los puntos obtenidos por los distintos equipos que representan a cada una de las provincias determina cuál es el ganador del trofeo. La provincia de Santa Fe, por obtener el primer puesto en la competencia general por equipos en las tres ediciones anteriores, se quedó con la Copa Challenger.




Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario