lunes, 26 de agosto de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 25-08-13






PARTE DE PRENSA
 


NATACION
Tarde de Chocobingo

En la tarde del domingo la Sub Comisión de Natación del Club San Martín organizó el tradicional choco bingo. Con muy buen número de asistentes la jornada se desarrolló en un ambiente de ricas tortas y chocolate caliente. 

Además de este choco bingo se vio en el salón el avance de obras en el cielo raso que se está realizando en dicho espacio. 

La sub comisión agradece a todos los presentes, a los colaboradores y a las familias que aportaron su granito de arena donando las tortas para el evento.
 



Juegos Evita

Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Villa María la etapa clasificatoria de los Juegos Evita para formar la Selección Sudeste de Natación que participará en la etapa provincial en Embalse de Río III. 

La delegación de San Martín estuvo acompañada por los profesores Germán Marcantonio y Horacio Pochettino, los cuales viajaron a representar nuestra institución con estos nadadores: 

Phamponsa Uriel, Mateucci Francisco, González Agustín, Phamponsa Azul, Becchio Giuliana, Vignolo Bruno, Marcantonio valentina, Racca Julieta, Pérez Ana Laura, Scarafía Franco, Carrera Lautaro, Palacios Agustín , Giménez Manuel, Bracamonte Joaquín, Nani Virginia, Pignani Victoria, García Cielo, Lombardi Paulina, Castrillo Milena, Pratti Emilia y Zacchia Tomás.

De los resultados obtenidos lograron clasificar para representar a la zona sudeste Phamponsa Uriel, Phamponsa Azul, Gonzales Montoya Agustín y Becchio Giuliana.

Resultados:

Phamponsa Azul 1° en 200mts Combinados
1° en 50mts Libres 
2° en 50mts Pecho
2° en 100mts Mariposa


Gonzales Montoya Agustin 1° en 50mts Pecho
1° en 100mts Pecho

Becchio Giuliana 1ra 50mts espalda
2da en 100mts espalda
2da en 50mts libres
2da en 100mts libres

Phamponsa Uriel 2° en 50mts espalda
2° en 50mts mariposa
2do en 100mts mariposa
2° en 100mts espalda
Mateucci Francisco 3° en 100mts libre
3° en 100mts pecho
3° en 50mts libre

GOLF
Inauguración de la Escuela

El sábado en horas del medio día el Club San Martín hizo el lanzamiento de la Escuela de Golf con la presencia de autoridades municipales y jugadores de nivel profesional, los cuales brindaron una exhibición y participaron de una “laguneada”.

La soñada “Escuela de Golf”, un proyecto que ya se viene hablando desde hace un tiempo atrás, era una materia pendiente en la institución y gracias al esfuerzo de la sub comisión de Golf, más el apoyo de la institución, hoy es una realidad.

Se crearon espacios propios para la escuela de Golf, los cuales serán utilizados para una mayor comodidad y mejor servicio a los alumnos.

El Club San Martín vuelca toda la confianza y el apoyo al Prof. Ezequiel Fonseca, el mismo se hará cargo de la escuela que funcionará en el Solar H. B. Dellarossa. 

Ezequiel Fonseca, un chico de San Martín desde la cuna, hoy cumple su sueño y lo vamos a apoyar. 

FELICITACIONES A LA SUB COMISION DE GOLF Y GRACIAS A EZEQUIEL POR VOLVER A CASA.

Para informes comunicarse con la Secretaría del club de 9 a 22hs.

BASQUET
Fecha de Asociación Sudeste

El sábado por la tarde las divisiones formativas del básquet del cele viajaron hacia la localidad vecina de Leones para disputar una nueva fecha correspondiente a la Asociación Sudeste de Básquet. 

En una jornada verdaderamente positiva los gauchos se trajeron cuatro victorias por sobre cuatro partidos jugados. Una performance muy buena de los dirigidos por el profe Daniel Wayar que sirve para seguir ganando confianza e ir sumando experiencia. 

Resultados: 

U13: San Martín 88 - 18 Sarmiento 
Mazza (2), Martin (9), Lisandron (12), Gamba (12), Bermedo (14), Champret (12), Cuesta (13), Pereyra (6), De La Mata (2), Galván (2), Massimino (2), González (2). 

U15: San Martín 62 - 52 Sarmiento 
Rabanal (2), Velez F. (8), López (7), Becchio I. (2), Brunori (1), Velez I. (6), Avalos (10), Rodriguez (2), Galarza (9), Montechiari (5), Santacreu (4), Bondoni (6). 

U17: San Martín 79 - 28 Sarmiento 
Becchio B. (3), Artico (9), Lisouski F. (11), Gaiero (2), Vissani (2), Montechiari (1), Velez M. (16), Rivas (11), Salas (6), Farras (6), Celiz (6), Rossi M. (6).

Primera: San Martín 66 - 52 Sarmiento 
Artico, Robledo, Velez M, Rosso, Marquez, Halpin, Lisouski, Simonin, Raspo, Lucich, Toledo, Celiz.
 

CASIN
Campeones Nacionales


El equipo marcosjuarense compuesto por Hugo Cenzón y Oscar
Barolo se quedó con el certamen de parejas de 1ª categoría 5 quillas, realizado en la sede social del Club Leones el pasado fin de semana. El torneo reunió a 18 equipos de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires; entre ellos el Club Leones con la participación del Tricampeón Mundial Gustavo Torregiani.

El certamen se dividió en tres zonas de seis equipos. Los tres primeros de cada zona clasificaron a la final con sistema de arrastre.

La copa dividida en grupos:

ZONA 1
1). Arte Nativo (Bell Ville) – Filippi y Bernardi.
2). Club Leones “A” – Gustavo Torregiani y Gustavo Valfré.
3). Círculo Deportivo (Casilda) – Marcucci y Moscatelli.
4). Centro Español (Alta Gracia).
5). Círculo de Ajedrez Roberto Grau (Rafaela).
6). Casino Español (Córdoba).

ZONA 2
1). San Martín (Marcos Juárez) – Cenzón y Barolo.
2). Club Social (Cañada de Gómez) – Ingenieri y De Gaetano.
3). Social y Cultural (Los Surgentes) – Córdoba e Isaías.
4). Club Social (Armstrong).
5). Provincial Zona Sur (Rosario).

ZONA 3
1). Huracán (Carlos Casares) – Olavarría y García.
2). Sarmiento (Villa María) – Coria y Mussa.
3). Argentino (Marcos Juárez) – Trejo y Morlino.
4). Central (Río Segundo).
5). Social (Pergamino).
6). Sociedad Italiana (Bell Ville).


La pareja Cenzón – Barolo logró la copa Challenger de 1ª categoría “Nelio Pagnone”, derrotando en la final a la pareja de Coria – Mussa, de Villa María, por 120 a 118.

Una final muy ajustada que los jugadores albiceleste supieron sacar adelante. Hay que destacar que en esta seria final en la 5ta posición quedó el equipo del Club Leones “A”, integrado por el Tri campeón Mundial Gustavo Torregiani. 

La pareja de nuestra institución, hace tiempo que se viene destacando entre los mejores a nivel nacional, ya que días atrás se consagró Sub Campeón en un Torneo de similares características que se disputó en la Ciudad de Bell Ville. 

Por ese motivo en esta noche de viernes, en nuestra Sede Social se realizará una cena en honor a esta pareja Campeona Nacional, Hugo Cenzón y Oscar Barolo. 

Felicitaciones gauchos!!!

JARDIN

Nueva clase de matronatación

Una jornada más para nuestros pekes, esta vez a cargo de la Prof. Elena Escobedo los niños del jardín de infantes tuvieron la tercera jornada de Matronatación.

Junto a sus familias los futuros delfines demostraron que ya no solo no le temen al agua si no que además ya la disfrutan, ¡y como!, basta solo con ver sus caritas de placer y disfrute para darse cuenta que el medio acuático les cae muy bien y que los objetivos planteados desde la institución y la dirección del jardín se van cumpliendo.

BRAVO PEKES DELFINES LA PROXIMA JORNADA TAL VEZ LES MOSTREMOS A MAMÁ Y PAPÁ COMO NOS ARROJAMOS DEL BORDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario