http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpg
Liga Nacional Caballeros “B”, Región Centro – Cuyo en San Juan 
Los equipos de caballeros de Córdoba Athletic y Universidad Nacional de Río Cuarto jugarán desde mañana jueves la Liga Nacional Caballeros “B” Región Centro-Cuyo en San Juan. El “rojinegro” debutará ante Universidad de Cuyo en tanto los “verdes” lo harán ante Murialdo “B”.  
Desde mañana el Córdoba Athletic y Universidad Nacional de Río Cuarto comenzarán a disputar la Liga Nacional Caballeros “B” Región Centro-Cuyo en San Juan que dejará al campeón del torneo con el ascenso a la Liga “A”.
Ambos equipos cordobeses integrarán la Zona “B” con Universidad de San Juan, Universidad de Cuyo (Mendoza) y Murialdo “B”. A su vez la otra zona estará conformada por Murialdo “A”, Lomas Rivadavia, Vistalba-Teque “B”, Banco Nación (Mendoza) y UDAP (San Juna). 
El Córdoba Athletic que tendrá entre sus filas a Guillermo Schickendantz jugará en la jornada inaugural dos encuentros; a las 10 hs frente a Universidad de Cuyo y a las 16:30 hs con Universidad de San Juan. En tanto Universidad de Río Cuarto lo hará frente a Murialdo “B” a las 12 hs.
La fase inicial se jugará entre el jueves y el sábado quedando clasificado el mejor de cada zona a la final del torneo a disputarse el día domingo.