sábado, 18 de octubre de 2014

BOCHAS: TORNEO ESPECIAL INDIVIDUAL EN MORTEROS



Este fin de semana con motivo del “Día de la Madre” no habrá mucha actividad bochófila en la Provincia, sin embargo el  sábado 18 y domingo 19  se llevará a cabo el Torneo Especial Individual en Morteros,  organizado por el Club Sportivo San Jorge,  Asociación Morteros.




Nicolás Pretto
El Torneo Especial Individual en Morteros, Contará con la presencia de destacadas figuras del orden Internacional y Nacional, comoNicolás PrettoPablo Apez, Juan Carlos LaviniOmar Serrano, Marcelo Arzuaga,Damián ChudaDaniel Vitozzi, David Rivero, entre otros.





Campeonato Mundial de Raffa Volo

El miércoles pasado, partió la delegación argentina que nos representará en el Mundial de Raffa Volo por equipos a disputarse en Kaihua, China del 18 al 26 de octubre. Acompañaron a la delegación, el Jefe de la misma, el Sr. Raúl Quiros de San Miguel de Tucumán e integrante del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Bochas. La responsable técnica, Mónica Cergneux de Entre Ríos, y las deportistas: María Victoria Maíz, Gabriela Paola Limardo, Romina Bolatti y Natalia Alejandra Limardo.

En este evento deportivo participaran Argelia,  Australia, Austria, Brasil, China, Hong Kong, China Taipei, Chile, Francia, Alemania, Italia, Japón, Mongolia, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Turquía, Estados Unidos y Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario