sábado, 31 de octubre de 2015

2° COPA MARCOS JUÁREZ CATEGORIA SUB-12 FEMENINO SABADO 31 OCTUBRE Y DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE


 

 

TORNEO  DE VOLEIBOL ABIERTO SUB-12 FEMENINO DEL SÁBADO 31/10 AL DOMINGO 01/11 DE 2015




ORGANIZADO POR: CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA MUTUAL ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ (PROVINCIA DE CÓRDOBA- ARGENTINA)


CARÁCTER DEL TORNEO: ABIERTO


CATEGORÍA: SUB-12 FEMENINO


COMIENZO Y FINALIZACION: EL TORNEO COMIENZA EL SÁBADO  31/10/15  A LAS 9:00 HS  Y FINALIZA EL DOMINGO 01/11/2015  A LAS 19:00 HS, DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DEL TORNEO Y TURNOS DE PARTIDOS.


ACREDITACIÓN E INSCRIPCIONES: LA MISMA SE HARA EN SECRETARIA DEL CLUB  ANTES DE JUGAR EL 1° PARTIDO O EN LA LLEGADA DE CADA CLUB AL TORNEO ; PRESENTANDO LISTA DE BUENA FE, ABONANDO EL COSTO DE INSCRIPCIÓN SEGÚN LA CANTIDAD DE EQUIPOS QUE PRESENTE, MAS SI TOMA O NO, EL COMBO DE COMIDA POR PERSONA.
INSCRIPCIÓN POR EQUIPO:
·         1 EQUIPO: $ 600
·         2 EQUIPOS: $ 1100
·         3 EQUIPOS: $ 1600

INSCRIPCION SIN TOMA DE MENU:
·         $ X EQUIPO (a definir)

(AQUELLOS CLUBES QUE NO TOMEN EL MENU DE COMIDAS, EL COSTO DE INSCRIPCION POR EQUIPO SERA OTRO VALOR, CONSULTAR A LOS ORGANIZADORES)



LUGAR DE JUEGO: CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA MUTUAL ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ, EN 4 CANCHAS INTERNAS (2 DE PARQUET MAS 2 PISO NORMAL)



FORMA Y DISPUTA:
SE JUGARÁ LA  FASE CLASIFICATORIA EN ZONAS. CLASIFICANDO LUEGO A LAS DIFERENTES COPAS. (DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE EQUIPOS INSCRIPTOS AL TORNEO), BUSCANDO ASEGURAR 6 PARTIDOS DE JUEGO PARA CADA EQUIPO.


REGLAMENTO Y JUEGO
·         SAQUE OBLIGATORIO DE ABAJO, PARA LO DEMAS, INTERNACIONAL EN VIGENCIA
·         CALENTAMIENTO FUERA DEL RECINTO DEPORTIVO
·         LOS PARTIDOS SON A GANAR 2 SET DE 25 PUNTOS, EN CASO DE EMPATE, 1 TERCER A 15 PUNTOS, SIEMPRE DIFERENCIA DE 2.
·         EN CASO DE EMPATES EN ALGUNA ZONA DE CLASIFICACION: 1° GANADOR PARTIDO ENTRE SI, 2° ENTRE MAS EQUIPOS EL EMPATE, MAYOR DIF SET, MAYOR DIF PUNTOS.


PREMIOS: AL  1º 2º 3º COPA DE ORO 1º Y 2°  OTRAS COPAS

ALOJAMIENTO:
EN ALBERGUE DEL CLUB, SALONES Y SALAS DE JARDÍN, DENTRO DEL CLUB DONDE SE DESARROLLA LA COMPETENCIA, POR LO QUE DEBERÁN TRAER COLCHONETA O COLCHONES, BOLSA DE DORMIR O LOS DIFERENTES ELEMENTOS PARA ALOJARSE.

DUCHAS Y VESTUARIOS DENTRO DEL MISMO CLUB, DISPONIBLES DURANTE TODA LA JORNADA.



ALIMENTACIÓN Y COMBO DE COMIDAS:

$ POR PERSONA (1 PROFESOR LIBERADO POR EQUIPO)
(a definir)

DESAYUNO RECIBIMIENTO:
CENA SABADO:
DESAYUNO DOMINGO:
ALMUERZO DOMINGO:
















NÚMEROS UTILES:
1.      ENCARGADO COMPETENCIA: PROFESOR FEGLIA OSCAR 03472-15431981
2.      ENCARGADO DE ARMADO Y DESARMADO DE CANCHAS: PROFESORAS CARO MAIRA 03472-15499430 Y RICCI FLORENCIA 03472-15431460
3.      ENCARGADO INSCRIPCION Y MENU: GODINO LORENA 03472-15583548, BATALLA PATRICIA 03472- 15466301
4.      ENCARGADO DE ALBERGUES, ALOJAMIENTOS E INSTALACIONES: CALVO HORACIO 03472- 15559358
5.      ENCARGADO ARBITRAJE Y PLANILLAS: MILESI SANTIAGO 03472-15463690 – RICCIARDI GIANELLA 03472-15586729



CONSULTAS E INCONVENIETES:
PROFESOR FEGLIA OSCAR 0372-15431981
PROFESORA CARO MAIRA 03472-15499430
EN SECRETARIA DEL CLUB 03472-15589558

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