domingo, 25 de octubre de 2015

HOCKEY - Semifinales Damas "A", Jockey y Universitario finalistas / "A2" 10º Fecha







PRENSA




Oficial Damas SÚPER 6 “A1” y Damas “A2”


FOTOS: Crédito Manuel Zarazaga / Federación Cordobesa de Hockey
1, 2, 3: Jockey Club 1 - La Tablada 0
4, 5, 6: Universitario 4 - La Salle HC 0

Jockey Club y Universitario se convirtieron en los finalistas del Oficial Damas "A" "COPA INVERCO” al ganar  las semifinales del torneo. Las "hípicas" 1-0 a La Tablada en tanto la "U" superó 4-0 a La Salle HC. 
Por el Permanencia “A2”, Barrio Praque 3-2 a Uru Cure RC (jugará reválida), Universidad de Rio IV 4-1 a Athletic “C” y Jockey “B” 1-0 a La Tablada “Rojo”.






SEMIFINALES Oficial Damas “A” “COPA INVERCO”:

 

El Oficial Damas “A” tiene a Jockey Club “A” y a Universitario como los finalistas que definirán la “Copa Inverco” en la serie final previstas para el 14 y 21 de Noviembre.

En cancha de Universitario se congregaron más de 1000 personas para observar la definición de las semifinales del torneo.

 

En el primer cruce de la tarde, Jockey Club “A” superó por 1-0 a La Tablada “A” y de esta manera el Oficial Damas “A” tendrá un nuevo campeón. 

La primera parte se dio de manera disputada y con ambos equipos buscando neutralizar el juego del rival. Si bien no abundaron las opciones de gol, las “hípicas” lograron tener un par de jugadas con intervención de la arquera “azulgrana”. A dos del final de la etapa apareció Ayelen Roldan que marcó el único gol del encuentro.

En el complemento, el campeón vigente intentó generar mayor juego en su medio pero de todas formas no le fue suficiente para alcanzar la paridad en el marcador de un partido que tuvo victoria "hípica".

 

Por su parte en la restante semifinal, Universitario superó 4-0 a La Salle HC y luego de dos años volverá a jugar una final por el Oficial Damas “A”. 

Las “estudiosas” sacaron una buena ventaja en la etapa inicial que les allanó el camino rumbo a la final del torneo. A los 5’ Magali Rinaldi con un potente arrastre en corner corto quebró el marcador y a los 19’ Florencia Nogueira amplió la cuenta. A su vez en la segunda mitad, Sofía Maldonado (18’) y Juliana Rios Ferreyra (25’) dieron cifras definitorias al cruce.

 

 


Damas “A2” Permanencia:

La Zona “A2” Permanencia, disputó su última fecha y definió a Uru Cure RC como el equipo que deberá revalidar su condición de equipo del Oficial Damas “A” ante el tercero de la divisional de ascenso (“B1”).

En Río Cuarto, Barrio Parque superó por 3-2 a Uru Cure RC y concluyó como el mejor del “A2”. La visita logró sacar ventajas en el tanteador y con los goles de Agustina Somerfeld (7’) y Florencia Vivas (40’) se puso 2-0 ante las “Lechuzas” que lograron descontar por Delfina Vettore (47’). Luego Camila Floreano (56’) concretó el tercero para Barrio Parque y a ocho minutos del cierre Maria Lujan Morales acortó la diferencia para las locales.

En el Polideportivo Municipal Nº 2 de Rio Cuarto,  Universidad Nacional venció 4-1 a Córdoba Athletic “C” con goles de Costanza Barbero, Julieta Loser, Lucia Gallo y Maria Emilia Alonso. Jesica Baldo concretó el único tanto de las "rojinegras". 

Por su parte en “El Bosque”, Jockey Club “B” venció por 1-0 a La Tablada “Rojo” con gol de Eugenia Mignola. 




ZONA PERMANENCIA - Posiciones:


PTS
PJ
1º F
Barrio Parque
24,5
10
5,5
Jockey Club "B"
22,5
10
3,5
Univ. Nac. Rio IV
22
10
3
Uru Cure RC
19,5
10
3,5
La Tablada "Rojo"
14
10
4
Athletic "C"
4,5
10
0,5


  

 









This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario