miércoles, 28 de octubre de 2015

HOCKEY - LIGA NACIONAL "A" de CABALLEROS: con presencia cordobesa







PRENSA



Liga Nacional de Clubes “A” en Mendoza

FOTOS de archivo en adjunto: Universitario, Jockey y La Salle HC


Desde mañana jueves y hasta el domingo se jugará en Mendoza la Liga Nacional “A” con participación de equipos cordobeses en el certamen masculino. Universitario el actual campeón liguero, Jockey Club (subcampeón vigente) y La Salle HC representarán a Córdoba en el torneo más importante a nivel de clubes del país.  

En la ciudad de Mendoza, Universitario, Jockey Club y La Salle HC disputarán la Liga Nacional “A” de Caballeros hasta el próximo domingo.

Tanto Universitario como La Salle HC lo harán en la Zona “A” junto a Andino (Mendoza) y Estudiantes (Olavarria) y se enfrentarán entre sí en el debut de mañana a las 11:30 hs. A su vez a las 21 hs, la “U” jugará ante Andino y el “tricolor” frente a Estudiantes.

En tanto Jockey Club integrará la Zona “B” con Vistalba (Mendoza), San Fernando (Buenos Aires) y club Aleman (Mendoza) y disputando un encuentro en la jornada inaugural. Jugará el jueves a las 17 hs ante San Fernando en el inicio del torneo para los “hípicos”.

La Liga Nacional “A” se desarrollará con una fase de grupo (jueves y viernes) todos contra todos (3 encuentros) quedando el primer y segundo de cada zona con la clasificación a las semifinales (sábado). 


Fixture - Fase de Grupo










This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario