domingo, 18 de octubre de 2015

El Mario Kempes vibró con la tercera edición de la Maratón “Primavera Sana”  







Los cordobeses volvieron a elegir la vida sana y la práctica deportiva, participando en buen número de la maratón organizada por la Agencia Córdoba Deportes.

Una vez más, el estadio Mario Alberto Kempes se vistió de gala para la realización de la tercera edición de la Maratón “Primavera Sana”. En una tarde soleada, los cordobeses se volcaron a la práctica deportiva en el máximo escenario deportivo del interior del país.

Las distancias en las que se compitió fueron 10 kilómetros de carácter competitivo y 3 kilómetros participativos, tanto para en el ámbito convencional como adaptado. Desde muy temprano, se hicieron presentes participantes de distintos lugares de la provincia, brindando una bella imagen para todos los presentes. 

El evento se desarrolló con largada y llegada en la pista de atletismo, pasando por el circuito de ciclismo y el Parque del Kempes.

El ganador general de la competencia en varones fue Ángel Carranza, con un tiempo de 35´07”, escoltado por Eduardo Hurtado con una marca de 36’ y el tercer escalón del podio fue para Marcelo Lacamoire y un registro de 36’38”.
En damas, la ganadora fue Juliana Farías, con una marca de 42’37”, seguida por Analía Gramaglia y un  registro de 43’39”, quedando en la tercera ubicación Griselda Celis y un tiempo de 43’48”.

Al finalizar la prueba, se realizaron sorteos entre todos los participantes e instituciones educativas, redondeando, de esta manera, una tarde a puro deporte y diversión.
Horacio Garimaldi, director de deporte social de la Agencia Córdoba Deportes manifestó su satisfacción por la manera en que se desarrolló la jornada: “La Maratón cumplió con el objetivo de reunir a la familia  haciendo actividad deportiva y sirvió para que muchos cordobeses descubran el Kempes. Es un esfuerzo muy grande organizar un evento como este, pero por suerte salió todo muy bien. Disfrutamos de un día hermoso, a pleno deporte”. 

Esta maratón “Primavera Sana”, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, es una acción más para promover el deporte, la vida saludable en un entorno privilegiado como es el estadio Mario A. Kempes.


 

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario