domingo, 1 de mayo de 2016

El básquetbol cordobés llora la muerte de Joel Elsener


Joel arbitro
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica, con hondo pesar, el fallecimiento de Joel Elsener, árbitro de la Asociación de Villa María, y perteneciente a una familia plenamente vinculada con el básquetbol de Córdoba.
Joel, una persona con numerosas virtudes, fue un ejemplo, un luchador contra todas las adversidades, y dejó un gratísimo recuerdo entre quienes tuvieron la fortuna y el orgullo de compartir momentos imborrables con él.
La FBPC comunica su pesar y su enorme dolor, y envía las más profundas condolencias a la familia Elsener, reconocida también por “Pancho”, el papá de Joel y también árbitro como su hijo, y por Alexis, actualmente jugador de Liga Nacional en La Unión de Formosa.
Joel-ElsenerJoel tuvo enorme fortaleza y voluntad para hacer frente a difíciles momentos. Puso energía y mensajes esperanzadores a cada tramo de su vida.
Además de su desempeño como árbitro de básquetbol, Joel se había recibido de Periodista Deportivo en el Instituto Mariano Moreno, institución desde la cual también mostraron todo su dolor este domingo.
La Federación y todo el ambiente del básquetbol cordobés le dicen «Hasta siempre» a una gran persona, al tiempo que le brindan todo el apoyo y el más sentido pésame a la familia Elsener, atravesada por el dolor.
La Asociación Argentina de Árbitros, filial Córdoba, también expresó sus condolencias vía Facebook: «Lamentamos desde el corazón la partida de nuestro compañero, amigo e hijo, Joel. Siempre vas a estar en nuestro recuerdo, como ejemplo de lucha, esfuerzo y perseverancia. Fuerza Pancho!!!! Para vos y tu familia».

Joel, integrante de una familia muy basquetbolera que lo recordará para siempre
Joel, integrante de una familia muy basquetbolera que lo recordará para siempre

» Comunicado en la Asociación de Villa María / leer aquí

» Comunicado en la Asociación de Árbitros / leer aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario