domingo, 17 de marzo de 2024

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - TORNEO OFICIAL CABALLEROS 2024: jornada inaugural a puro gol

 



Copia de TORNEOS CABALLEROS  2024 FACHSC (2).png


PRENSA

  



⏭ TORNEO OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA 2024


PHLa Salle HC vs Universitario, Prensa FACHSC - Edgardo Corrales

PHAthletic vs Palermo Bajo, Prensa FACHSC - Edgardo Corrales



El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su jornada inaugural en la tarde del domingo con triunfos de La Salle HC 6-1 ante Universitario y de Córdoba Athletic 7-1 frente a Palermo Bajo. En esta fecha, Jockey Club tuvo fecha libre. 


El certamen se jugará en dos ruedas todos contra todos y dejará a los clasificados a las semifinales. 



🏑 En su cancha, La Salle HC tuvo un gran debut en el Torneo Oficial Caballeros y ante un clásico rival como Universitario. 


En "tricolor" en barrio Villa Belgrano ganó con un contundente 6-1; en el primer cuarto concretaron sus dos primeros goles a través de Francisco Ferrero Farias (7') y Fermín Heredia (12'). 


Ya en la 3º etapa, La Salle HC amplió la cuenta por Elias Danglada (3'), Bruno Manno Gorosito (8') y Francisco Ferrero Farias (11'). 

Mientras que en el cuarto final, Matias Sepulveda Oppici anotó el restante gol de los locales a los 4' en tanto a seis del final del partido, Máximo Vicentin concretó el descuento para la "U".   



Fecha 1 CAB lshc vs u 1a.jpg



Fecha 1 CAB lshc vs u 3.jpg


Fecha 1 CAB lshc vs u 4.jpg


Fecha 1 CAB lshc vs u 2.jpg




🏑 Por su parte en el predio "Bimbo" Rizzuto, Córdoba Athletic también tuvo un debut con triunfo y lo hizo ante Palermo Bajo por 7-1.


En el mismo primer cuarto, llegaron los primeros goles para el elenco del sur de la ciudad. Al minuto de juego, Nicolas Rodriguez quebró el cero y luego a tres del final de la etapa, Mateo Trevisol logró el segundo. 


Durante la 3º etapa, Córdoba Athletic de nuevo se hizo presente en el tanteador con las anotaciones de Nicolas Rodriguez (5' y 13'), Tomas Garay Zamora (10'). 


Por su parte en el cuarto final, Palermo Bajo llegó al descuento por Emiliano Varrone (7') y posteriormente los locales lograron los restantes goles por Adriano Meroi (9') y Francisco Ripoll (10'). 



Fecha 1 CAB cac vs pb 1.jpg


Fecha 1 CAB cac vs pb 2.jpg


Fecha 1 CAB cac vs pb 3.jpg


Fecha 1 CAB cac vs pb 4.jpg





Recordamos que el torneo cordobés se jugará de manera paralela junto al Torneo Interprovincial de Caballeros que comenzará el 28 de abril y donde participarán Jockey Club, La Salle HC, Córdoba Athletic, Universitario, Jockey y Universitario de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Paraná Rowing.



 PTSPJPunto Bonus
Athletic31 
La Salle HC31 
Jockey Club00 
Universitario01 
Palermo Bajo01 




  FIXTURE  TORNEO OFICIAL CABALLEROS Fase Clasificatoria (Cliquear para acceder)


⏭ Modalidad TORNEO OFICIAL CABALLEROS (Cliquear para acceder)









Seguinos:
      bc20f6c7-8273-4f57-8e23-c099852a085e.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario