martes, 26 de marzo de 2024

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - TORNEO OFICIAL CABALLEROS, pasó la 2º / Además comenzó el DAMAS "B3"

 


Copia de TORNEOS CABALLEROS  2024 FACHSC (2).png


PRENSA

  


 TORNEO OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA 2024



PH: Prensa FACHSC / Edgardo Corrales @sacameunafotodeportes


  


El Torneo Oficial Caballeros 2024 concretó su 2º fecha con triunfo de Universitario ante Palermo Bajo y empate entre Jockey Club y Córdoba Athletic. En esta fecha, La Salle HC fue el equipo libre de la jornada.  

 

2º FECHA: 

En barrio Obrero, Universitario venció a Palermo Bajo por 8-0. 

La "U" sumó sus primeros tres puntos del certamen con los goles de Matias López (3), Valentin Ferreyra Alfonso, Fernando Ruiz Garcia, Augusto Otero, Máximo Vicentin y Lorenzo Ceballos Bricca. 


Fecha 2 Cab U vs PB 11.jpg


Fecha 2 Cab U vs PB 4.jpg



Fecha 2 Cab U vs PB 1.jpg


Fecha 2 Cab U vs PB 6.jpg




Por su parte en barrio Jardín finalizó con igualdad 3-3 el partido entre Jockey Club y Córdoba Athletic. 

A los 12' del primer cuarto, Juan Stoltzing quebró el cero para el visitante y luego a los 3º del segundo cuarto, Nicolás Rodriguez amplió la cuenta para el Córdoba Athletic. En tanto a tres minutos del final de la etapa, los locales anotaron el descuento por Valentin Carta. 

Ya en el siguiente cuarto, los "rojinegros" concretaron a los 5' su tercer tanto a través de Nicolas Rodriguez y a dos minutos del final de la etapa Valentin Carta logró de nuevo el descuento. En el último cuarto, y desde el corner corto, Jockey Club marcó por Joaquín Galan Ferraro.   

El encuentro no tuvo definición de shoot out. 



Fecha 2 Cab JCC vs CAC 1a.jpg


Fecha 2 Cab JCC vs CAC 3.jpg


Fecha 2 Cab JCC vs CAC 8.jpg


Fecha 2 Cab JCC vs CAC 2.jpg



 PTSPJ
Athletic42
La Salle HC31
Universitario32
Jockey Club11
Palermo Bajo02



 TORNEO OFICIAL DAMAS "B3" 2024


PH: Jockey ·Blanco" vs Gigantes de PilarPrensa FACHSC / Edgardo Corrales @sacameunafotodeportes

 


El Torneo Oficial Damas "B3" 2024 tuvo su punto de partida en la noche del sábado y hoy domingo se completó con nueve encuentros en una 1º fecha donde San Martín RC "B" tuvo fecha libre.   


Las acciones del Torneo Oficial Damas "B3" comenzaron el sábado a la noche con el triunfo de La Tablada "Azul" por 2-0 sobre La Tablada "Blanco". 


Por su parte en la jornada de hoy, Jockey "Blanco" 2-1 a Gigantes de Pilar, Uru Cure RC "B" 6-0 en su visita a Jockey Club de Rio Cuarto, Barrio Parque "Blanco" 4-0 a Tala RC "D", Calera Hockey 6-0 a Palermo Bajo "D", empate 1-1 entre Palermo Bajo "C" y Alianza de Jesús Maria, Tala RC "Blanco y Negro" 4-1 a Córdoba Rugby "B", Córdoba Athletic "Rojinegro" 1-0 a Talleres "B" y Las Verdes 3-0 de visitante ante Sporting de Alta Gracia. 

B3 Fecha 1 JCC Blanc vs GP 1.jpg


B3 Fecha 1 JCC Blanc vs GP 5.JPG



Para esta temporada se sumaron seis equipos nuevos: Gigantes de Pilar, La Tablada "Blanco", Sporting de Alta Gracia, Jockey Club de Río Cuarto, San Martin RC "B" y Las Verdes. 
Del torneo participarán 19 equipos y tendrá una Fase Clasificatoria de 19 fechas y los ubicados del 1º al 10º lugar jugarán el TOP 10 divididos en dos zonas de 5 equipos; y los dos primeros de cada grupo jugarán los Play Off.
A su vez los posicionados del 11º al 19º lugar disputarán la REUBICACIÓN. 

  

⏭ Modalidad del TORNEO DAMAS "B3"  (Cliquear para acceder)

⏭ Fixture del TORNEO DAMAS "B3"  (Cliquear para acceder)


No hay comentarios:

Publicar un comentario