domingo, 24 de marzo de 2024

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - TORNEO OFICIAL DAMAS "A" jugó la 2º y hay tres punteros / Además DAMAS "B1" y "B2"


Copia de TORNEOS CABALLEROS  2024 FACHSC (2).png


PRENSA

  


 TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 2024



PH: Barrio Parque -Universitario "Rojo". Edgardo Corrales @sacameunafotodeportes


PH: La Tablada vs La Salle HC. Gentileza: Marcelo Ametller @marceam_

  


Tiempo para la 2º fecha del Torneo Oficial Damas "A" 2024 que trajo modificaciones en el tope de las posiciones. Córdoba Athletic 3-1 a Universitario, La Tablada 2-1 a La Salle HC, Tala RC 2-1 a Jockey Club, Barrio Parque 3-1 a Universitario "Rojo", Uru Cure RC 4-1 a Jockey Club "B", Palermo Bajo 1-1 con un Universidad Nacional de Río Cuarto que ganó el punto bonus.  

 

Una jornada que dejó a Córdoba Athletic, Universidad Nacional de Rio Cuarto y La Tablada como los equipos líderes con 5 unidades. Luego Tala RC con 4, y con 3 puntos se ubican Jockey Club, La Salle HC, Uru Cure RC, Universitario y Barrio Parque; a su vez Palermo Bajo con 2, y cierran la tabla, Universitario "Rojo" y Jockey Club "B" con 0. 

La próxima fecha se jugará el 14 de abril ya que el fin de semana largo no habrá actividad y el fin de semana siguiente hay fecha de Campeonatos Regionales de la Confederación Argentina. 

 

2º FECHA: 

En uno de los clásicos de la fecha, Córdoba Athletic superó a Universitario de visitante por 3-1. 

En barrio Obrero los goles del partido llegaron durante los dos primeros cuartos del encuentro. Al minuto de juego, Gimena Flores concretó el único gol de la "U" en tanto la visita lo dió vuelta en la misma etapa con los tantos de Consuelo Rodriguez (4') y Paula Bortoletto (8'). 

Ya en el siguiente cuarto, Consuelo Rodriguez marcó el restante gol para el Córdoba Athletic a los tres minutos.


En encuentro disputado en la cancha de la sede del Córdoba Athletic, La Tablada superó por 2-1 a La Salle HC. 

A los 12', Julieta Alday abrió la cuenta para el "azulgrana" mientras que a los 9' del segundo cuarto Julieta Torres concretó el empate transitorio para el "tricolor" y tres minutos después, Valentina Ferrero marcó el gol de la victoria para La Tablada. 


Fecha 2 LT vs LSHC 5.jpeg


Fecha 2 LT vs LSHC 3.jpeg



El Los Bulevares, Palermo Bajo y Universidad Nacional de Río Cuarto igualaron 1-1 y fue la visita quien sumó puntos bonus con su triunfo en los shoot out por 3-2. 

Valentina Rovera marcó el desequilibrio para el elenco del sur provincial a los 45' de juego por su parte sobre el final del encuentro las locales anotaron el empate por Valentina Conte Flores. 

Luego en los shoot out, Martina Bossio (2) y Valentina Rovera concretaron para la Universidad a su vez Sofia Gonzalez Sanchez y Agustina Bartorila convirtieron para las locales. 



En barrio Jardin, Tala RC se llevó los tres puntos ante Jockey Club luego de vencerlo por 2-1.
Las de Villa Warcalde anotaron a los 4' y a los 24' de juego a través de Florencia Rodriguez y Luna Piumetto mientras que a cinco minutos del final del partido, Angeles Ortiz marcó el gol del descuento para el Jockey Club. 


En su cancha, Barrio Parque ganó por 3-1 frente a Universitario "Rojo".
Agustina Somerfeld a los 7' y Paula Pompolo a los 12' marcaron para las "verdes" en tanto a tres del final del segundo cuarto la "U" alcanzó el descuento por Marina Illa.
Ya sobre los dos minutos del último cuarto, Paula Pompolo marcó el gol de la victoria para Barrio Parque. 


Fecha 2 BP vs U R 1.jpg


Fecha 2 BP vs U R 8.jpg


Fecha 2 BP vs U R 7.jpg




En Río Cuarto, Uru Cure RC venció 4-1 a Jockey Club "B". 
Para las locales concretaron Magali Rinaldi, Maria Paz Fuentes y Valentina Castro a su vez Victoria Cacciavillani marcó para la visita. 




TABLA DE POSICIONESPTSPJPt. Bonus
Córdoba Athletic521
Univ. Nac. Rio IV521
La Tablada521
Tala RC42 
Jockey Club  32 
La Salle HC32 
Uru Cure RC32 
Universitario32 
Barrio Parque32 
Palermo Bajo22 
Universitario "Rojo"02 
Jockey Club "B"02 




 TORNEO OFICIAL DAMAS "B1" 2024



El Torneo Oficial Damas "B1" 2024 jugó su 2º fecha y dejó ahora a sólo dos líderes y con puntaje ideal: Córdoba Athletic "Negro" y Talleres. 


De local, Córdoba Athletic "Negro" venció 3-0 a El Carmen de Monte Cristo a su vez Talleres superó a Córdoba Rugby por 1-0. 


Además La Salle HC "Blanco" venció de local por 2-1 a Jockey Club "Rojo" y Antártida Argentina superó en San Francisco a San Martín RC de Villa Maria por 2-1. 


Alta Gracia RC derrotó de visitante a Unión de Oncativo por 3-2 y en Villa Warcalde, Tala RC "Blanco" sumó punto bonus ante Carlos Paz RC luego de quedarse con los shoot out por 2-0 en un juego que finalizó con empate 1-1. 



TABLA DE POSICIONESPTSPJPunto Bonus
Athletic "Negro"62 
Talleres62 
La Salle HC "Blanco"521
Antártida Argentina42 
San Martin RC32 
Alta Gracia RC32 
Carlos Paz RC321
Tala RC "Blanco"22 
Jockey Club "Rojo"221
Córdoba Rugby12 
Unión de Oncativo02 
El Carmen MC02 






 TORNEO OFICIAL DAMAS "B2" 2024


 

Con la 2º fecha, el Torneo Oficial Damas "B2" tuvo su actividad en la tarde del sábado. Jockey de Villa Maria, Córdoba Athletic "Rojo" y La Tablada "Rojo" ganaron y suman puntaje perfecto. 

  


En su cancha, Jockey Club de Villa Maria superó a Barrio Parque "Verde" por 7-0, Córdoba Athletic "Rojo" superó 4-0 a Municipalidad y La Tablada "Rojo" doblegó a Carlos Paz RC "B" por 5-1 y los tres lideran el certamen con 6 unidades. 


En Río Cuarto, Palermo Bajo "B" sumó punto bonus luego de ganar los shoot out por 3-2 ante Universidad Nacional de Río Cuarto "B" en un partido que terminó 2-2. 

Universidad Nacional de Córdoba derrotó de visitante a La Salle HC "Celeste" y La Tablada "Azulgrana" superó 1-0 a Universitario "Blanco".  


TABLA DE POSICIONESPTSPJPunto Bonus
Jockey Villa Maria61 
Athletic "Rojo"61 
La Tablada "Rojo"61 
Palermo Bajo "B"511
Univ. Nac. Córdoba31 
Universitario "Blanco"31 
La Tablada "Azulgrana"31 
Municipalidad31 
Univ. Nac. Rio IV "B"11 
La Salle HC "Celeste"01 
Carlos Paz RC "B"01 
Barrio Parque "Verde"01 








No hay comentarios:

Publicar un comentario