domingo, 31 de octubre de 2010

CONFEDERACION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA



EMMAC: Listado de Prestadores Privados actualizado



A partir de una Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia, la Agencia Córdoba Deportes exige a todos los deportistas federados de la provincia de Córdoba a realizarse un examen médico anual. Es la Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC) que fue propuesta por el Área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes y que pertenece al Programa “Deporte Saludable Entre Todos”.

Esta evaluación tiene como objetivo mantener un seguimiento del estado de salud de quienes practican deporte, apuntando a la prevención y con el fin de lograr una base de datos y estadísticas a nivel provincial.
A la nómina de prestadores médicos del sector privado que están autorizados para realizar esta evaluación, se les sumará en los próximos días toda la red de hospitales provinciales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Para conocer el listado de los prestadores del sector privado en todo el territorio provincial que está autorizado para efectuar el EMMAC, haga click AQUÍ.


Squash: Easdale ganó la 11ra. fecha de ACS


Andrés Luna empezó ganando 2 a 0, pero Guillermo "Willy" Easdale dio vuelta el partido y terminó ganando 3 a 2 la final de primera categoría en la décimo primera fecha puntable de la Asocación Cordobesa de Squash. El campeón había derrotado en semifinales a Guillermo Aldasoro y Luna hizo lo propio con Germán Segura.

Última fecha
A partir del domingo 7 de noviembre se disputará la 12da. y última fecha puntable del calendario 2010, estrenando el club Las Lagunas. Después de eso se sabrá quiénes son los 8 clasificados en todas las categorías para disputar el tradicional Master de fin de año.

(Todos los ganadores de la fecha 11 en el sitio de ACS).
En segunda, el local Hernán Rodríguez (el torneo se jugó en Fachada) no tuvo incovenientes en derrotar 3-0 a Sebastián Sereno; los semifinalistas habían sido también Javier González y Martín Olivares.
En tercera, Carlos Vila se impuso por un apretado 3-2 a Leo Floridia y ambos habían dejado en el camino a Gustavo De Luca (el campeón del último torneo de la categoría) e Íñigo Biain, respectivamente.
En cuarta asistimos a una final joven, como hacía tiempo no se veía: Nicolás García se impuso en un duró 3-2 a Ramiro Díaz Falco (los semifinalistas habían sido Maxi Roggero y Pablo Cortez).
En quinta, Emanuel Pinedo ganó 3-0 a Marcelo Dellamagdalena, ambos vencedores de Enrique Lanzalot y Matía venció a Asís.
En sexta el campeón fue Ramiro Farías que a Nico Leoncino y en séptima se impuso a Oscar Cottonaro a Néstor Ceballos.

Damas
En primera de mujeres (Damas A), Gema Soria no tuvo inconvenientes en vencer 3-0 a su clásica rival, Gabriela Cantarutti; ambas habían eliminado a Flavia Lanzetti y Sonia Polidori, respectivamente.
En Damas B se impuso Florencia Ferri a Valentina Peace y en Damas C Nora Raviollo a Mónica Konrad.

Última fecha
A partir del domingo 7 de noviembre se disputará la 12da. y última fecha puntable del calendario 2010, estrenando el club Las Lagunas. Después de eso se sabrá quiénes son los 8 clasificados en todas las categorías para disputar el tradicional Master de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario