lunes, 25 de octubre de 2010

GOLF: Patricio Beyrne festejó en su casa con Raspo y Moscoso


Patricio Beyrne, Marcelo Raspo y Jorge Moscoso fueron los grandes ganadores en la octava fecha del Circuito Birdie 2010. Recordemos que en la séptima fecha, en San Miguel, ya Carmen Oliva de Rodriguez había ganado el ranking de damas.
Beyrne porque después de ser protagonista en el 2009 se dio el gusto de ganar en esta gira y en su cancha, el Bell Ville Golf Club, y demostrar los avances en su juego ante calificados rivales. Utilizó 67 golpes gross, cuatro golpes bajo el par, y le sacó cinco golpes a sus escoltas Raspo y Mariano Córdoba.
En la fotografía se ve a Beyrne junto a Luis Rodriguez Oliva al momento de coronarse como ganador y a la derecha, acompañando a deportistas, organizador, sponsory promotoras, el presidente del club del sudeste Nicolás Anconetani.
Marcelo Raspo y Jorge Mocoso festejaron haber sido los mejores del año en sus categorías al adjudicarse el ranking anual del grupo Sancor Seguros en las divisiones scratch y de 17 a 24 de ventaja, respectivamente, faltando aún una fecha por jugar.
El circuito terminará el próximo sábado 13 de noviembre en el Río Cuarto Golf Club con un torneo a 18 hoyos individual por golpes, con premios a los primeros y segundo en todas las categorías. Al finalizar el torneo habrá una entrega de premios con una tradicional cena de coronación de los ganadores de la temporada en la gira privada de aficionados más antigua de América Latina. Los interesados en jugar deben anotarse en la sede del club y podrán alojarse con precios diferenciados en el Opera Hotel de la capital del sur cordobés.
En Bell Ville también ganaron Raspo (por desempate automático) en la clase hasta 9 a Córdoba con 69 golpes netos; en 10 a 16 ganó Juan Manuel Baldrich con 67 seguido de Marfort con 71. En 17 a 24 se impuso Maximiliano Caffaratti con 65 (por desempate automático) y fue segundo Ceferino Garzón. En 25 a 36 se consagró Armando Medic con 68 (también ganó la Senior), seguido de Héctor Cavagliatto con 70 y en damas volvió a imponerse Oliva de Rodríguez, esta vez con 91 neto.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario