miércoles, 18 de abril de 2012

ALAS BELLVILLENSES COMENZO CON SU ACTIVIDAD SOCIAL

La Asociacion Colombofila Alas Bellvillenses ha reiniciado sus actividades sociales, con reuniones en su sede social de la calle Saenz Peña 80, local lateral del SUM, los días sábados cada quince dias. La proxima, se realizara el sábado 28 de Abril, a las 10:30 hs.
 
Sus miembros tienen por objetivo sumar activamente a ex socios y nuevos criadores de palomas mensajeras que quieran sumarse, por lo que invitan por este medio a todos aquellos que esten interesados en ingresar en el mundo de la competencia con palomas, a que se lleguen a la institucion. La invitacion es para personas de Bell Ville pero tambien de todas las localidades de la region.
 
Vale señalar que a quien se inicia, se les provee palomas reproductoras en forma gratuita, como forma de incentivarlos en la cria. Solo es necesario que dispongan de instalaciones adecuadas para tenerlas. Se les brinda todo tipo de asesoramiento, asi como bibliografia especializada.
 
Esta prevista la realizacion de un campeonato mixto a partir de agosto, en concursos entre 80 y 250 Km. con pocas palomas por participante, lo que facilita competir en un nivel intermedio sin mayores exigencias.
 
Para mayores consultas, comunicarse a argentinacolombofila@gmail.com, o al t.e. 03537-15444935. Informacion en web: www.colombonoticias.com.ar
 
PALOMAR 2.jpg

 
Federico Arias
Comision Directiva
Alas Bellvillenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario