http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 19/04/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



Oficial Damas “A”:

La jornada de este sábado marcará el 5º capitulo del Oficial Damas “A” con encuentros por demás importantes en la disputa de los primeros lugares como los de más abajo.
A las 16:30 hs se pondrá en marcha el clásico más antiguo del hockey cordobés entre Córdoba Athletic y Jockey Club “A” a disputarse en Jardín Espinosa. Las hípicas serán visita sabiendo que marchan como unas de las líderes y con puntaje ideal mientras que las locales llegan a este encuentro con dos derrotas de manera consecutiva. 
En barrio Villa Belgrano tendrá lugar otro de los juegos más atractivos y donde habrá choque de dos de los punteros del torneo: La Salle HC enfrentará a Universitario. Ambos quieren seguir aferrados a lo más alto de la tabla por ello el cotejo resultará sumamente emocionante entre dos rivales que acumulan 4 triunfos en fila.
El restante líder, La Tablada, visitará a Barrio Parque que hará las veces de local en cancha de Tala. Las de Parque Capital sumaron el pasado sábado su primer triunfo del torneo y lo harán ante las azulgranas que llegan a esta fecha con puntaje ideal.   
En el Country, será el marco para el encuentro entre Jockey “B” ante Tala RC. Los dos equipos se ubican en mitad de tabla y aspiran a quedar entre los 6 mejores de la fase regular. Las de Villa Warcalde se encuentran en zona de clasificación mientras que las hípicas quedan a dos puntos.
Cotejo entre los del interior de la provincia será en Villa María donde San Martín recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto. Sendos conjuntos se ubican en los últimos lugares de la tabla. Mientras las del “Imperio” acumulan un punto, el “Sanmar” aún no pudo sumar.
En la “Lomita” habrá otro encuentro con equipos situados en la parte baja de la tabla de posiciones. Universitario “Rojo”, que no suma unidades, enfrentará en su cancha a Municipalidad que llega con los 3 puntos conseguidos en la 3º fecha.  
Por su parte el resto de las divisiones competitivas comenzarán a las 11 hs con 7º división y seguirá con 6º (12:15 hs), 5º (13:30 hs) e Intermedia (15 hs).


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
12
4
Universitario "A"
12
4
La Tablada
12
4
La Salle HC
12
4
Córdoba Athletic
6
4
Tala RC
6
4
Jockey Club "B"
4
4
Barrio Parque
3
4
Municipalidad
3
4
Univ. Nac. Rio IV
1
4
San Martín VM
0
4
Universitario Rojo
0
4





Apertura Caballeros:

Con tres encuentros en 1º división se jugará este domingo la 4º fecha del Apertura Caballeros.
A las 16:30 hs el puntero Jockey Club “A” recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto; en Villa María, San Martín enfrentará al escolta Universitario y La Salle HC recibirá a Córdoba Athletic en barrio Villa Belgrano.  


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
9
3
Universitario
6
3
Córdoba Athletic
6
3
Univ. Nac. Rio IV
3
2
La Salle HC
0
2
San Martín VM
0
3



Oficial Damas “B1”:

El fin de semana será el tiempo de la 4º fecha del Oficial Damas “B1” a disputarse en cancha varias.   
El sábado a las 16:30 se pondrá en marcha la jornada en 1º división con el encuentro altamente esperado entre el puntero, La Tablada “Rojo”, y el escolta, Athletic “C”. Las azulgranas suman 9 unidades en tanto las rojinegras se colocan con 2 puntos por debajo.
A su vez el domingo la fecha se completará con La Salle “B” ante Jockey “Rojo” a jugarse en cancha de este último a las 15 hs; Tala RC ante Carlos Paz RC a las 16:30 hs y Uru Cure en Río Cuarto ante Athletic “B” a la misma hora.
Por su parte en ambos días el resto de las divisiones competitivas (Intermedia, 5º, 6º y 7º división) formarán parte de las preliminares de la jornada.


Posiciones:


PTS
PJ
La Tablada Rojo
9
3
Athletic "C"
7
3
La Salle "B"
6
3
Tala "B"
4
3
Carlos Paz RC
3
3
Jockey "Rojo"
3
3
Athletic "B"
3
3
Uru Cure
0
3



Oficial Damas “B2”:

El Oficial Damas “B2” desplegará este fin de semana la 4º fecha. El sábado a las 16:30 hs, Jockey Club de Villa María recibirá a La Tablada “Azul” y Deportivo Arroyito jugará ante Alta Gracia RC.
Por su parte el domingo, San Martín “B” enfrentará a La Fábrica de San Francisco a las 15 hs; Palermo Bajo ante El Carmen de Monte Cristo en la cancha de este último a las 16:30 hs, Universitario “Blanco” frente a La Salle “C” y Unión de Oncativo con Universidad Nacional de Córdoba.


Posiciones:


PTS
PJ
Dep. Arroyito
9
3
Palermo Bajo
9
3
Univ. Nac. Córdoba
6
3
El Carmen (M.C.)
6
3
La Salle HC "C"
6
3
Alta Gracia RC
3
2
La Tablada "Azul"
3
3
San Martin "B" (VM)
3
3
Jockey Villa Maria
3
3
La Fábrica (S.F.)
1
3
Universitario "Blanco"
1
3
Unión (Oncativo)
0
2


Oficial Damas “C”:

El próximo sábado dará inicio la 2º fecha del Oficial Damas “C” con el encuentro entre 9 de Julio de Río Tercero ante Jockey “Blanco” a jugarse a las 18:30 hs en el Country de barrio Jardín.
Por su parte la fecha continuará el domingo con Tala “C” ante Universidad Siglo 21 a las 9:30 hs; Club Talleres (predio Amadeo Nuccetelli) frente a San Francisco RC a las 15:30 hs y La Tablada “C” con Córdoba Rugby a las 16:30 hs.




Posiciones:


PTS
PJ
Universidad Siglo 21
3
1
San Francisco RC
3
1
Tala "C"
3
1
Jockey "Blanco"
0
0
Córdoba Rugby
0
0
La Tablada "C"
0
1
9 de Julio de Río III
0
1
Club Talleres
0
1







Pablo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped