viernes, 6 de abril de 2012

Hockey liga del oeste

Se puso en marcha la temporada 2012 de la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario. El choque entre Lambert y Olimpo, los dos clubes de nuestra región que integran la Zona D , fue favorable al Rojo imponiéndose de local en todas las categorías puntuables. En Primera División fue victoria 1 a 0 con gol de Pilar Lago. En Sub 17 ganó Lambert 2 a 0 con tantos de Carolina Pinardi. En Sub 14, división en la que el equipo montemaicino es el último campeón, también fue triunfo por 2 a 0 con goles de Magalí Bovo y Georgina Paván. En Sub 12 en tanto la victoria quedó en manos del visitante por 3 a 1, con conversiones de Ana Luz Gajate (2) y Valentina Marocco, convirtiendo Victoria Albizuri en el local.
 
En esta zona asimismo, junto con Olimpo (Laborde) y Lambert (Monte Maíz) están también Atlético Central (Bell Ville), San Martín (Marcos Juárez), Sporting Club (Corral de Bustos), Independiente (Chañar Ladeado) y Chañarense (Chañar Ladeado). En esta temporada la competencia que involucra a clubes de Córdoba y Santa Fe, cuenta con un total de 27 participantes, distribuidos en cuatro grupos. Se han producido algunas bajas respecto del año anterior, entre ellas la del Club Atlético y Biblioteca Pascanas, quien pasó a formar parte de la Asociación Civil Amateur de Hockey del Sur de Córdoba con sede en Río Cuarto. La segunda fecha se disputará el domingo 22 de abril. Allí se medirán Independiente - Sporting Club, San Martín - Chañarense y Atlético Central - Lambert, con fecha libre para Olimpo.
 
La Zona A por su parte esta integrada por San Martín (Carlos Pellegrini), Sportivo (Las Parejas), Trebolense (El Trébol), Deportivo Norte (Armstrong), Atlético San Jorge (San Jorge), Argentino (Las Parejas) y Atlético Susanense (María Susana). En la Zona B participan San Lorenzo (San Genaro), Atlético Campaña (Carcarañá), San Jerónimo (San Jerónimo Sud), El Porvenir del Norte (San Jerónimo Sud), Atlético Carcarañá (Carcarañá), Olimpia (Cañada de Gómez) y General Paz (Villa Gobernador Gálvez). Mientras que en la Zona C lo hacen Unión Casildense (Casilda), Huracán (Chabás), Newbery y Everton (Cruz Alta), Totoras Juniors (Totoras), Alumni (Casilda) y San Carlos (Los Surgentes).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario