viernes, 13 de abril de 2012

La final del Provincial en el Kempes será el viernes 20






11/04/2012 | TEMPORADA 2012
La final del Provincial en el Kempes será el viernes 20
La animarán Deportivo Argentino de Villa María y Jorge Ross de La Carlota. Por el tercer puesto jugarán Atlético Río Tercero - Defensores del Oeste de Villa Dolores



La final del torneo Provincial de Clubes “Gobierno de la Provincia” de Córdoba entre Deportivo Argentino de Villa María y Jorge Ross de La Carlota y el partido por el tercer y cuarto puesto, a cargo de Atlético Río Tercero y Defensores del Oeste de Villa Dolores, se disputarán el viernes 20 en el Estadio “Kempes”, en horario a confirmar.
La información oficial de la Federación Cordobesa de Fútbol fue brindada poco después del mediodía de hoy, señalándose que aún quedan por definir algunos aspectos relacionados con los horarios de los cotejos.
La dirigencia de la FCF analizó distintas fechas y posibilidades con los representantes de la Agencia Córdoba Deportes, no resultando una tarea nada sencilla conseguir la habilitación debido a los compromisos de recitales, otras actividades y a los trabajos de reparaciones y mantenimiento que se realizan permanentemente en el estadio.
Que los partidos final y por el tercer puesto debían disputarse en el estadio Kempes  figura en el artículo 3 del reglamento del torneo Provincial de Clubes “Gobierno de la Provincia de Córdoba”, presentado a comienzos de la temporada 2012.
El texto del reglamento dice lo siguiente:
El partido por el tercer y cuarto puesto y final (a un solo partido) se disputarán en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba. En caso de registrarse empates en ambos cotejos se definirá mediante tiros desde el punto penal.
Se premiará al primero con el título de Campeón Provincial, al segundo el de Subcampeón Provincial, y al tercero la tercera ubicación del provincial recibiendo trofeos el Campeón, Subcampeón y el Tercero con sus respectivas medallas.
El Campeón recibirá como premio $ 40.000, el subcampeón recibirá como premio $ 25.000, y el tercero como premio $ 15.000, todos los premios serán otorgados por la Federación Cordobesa de Fútbol y se entregarán única y exclusivamente para infraestructura en los campos de deportes de las instituciones que se los adjudiquen previa presentación del proyecto de obras elaborado por ingenieros y/o arquitectos. Las obras serán fiscalizadas por la Federación Cordobesa de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario