viernes, 6 de abril de 2012

Ranco nuevo Presidente Comisión de Deportes de la Legislatura Provincial



Legislatura Provincial: nuevas autoridades de la Comisión de Deportes y Recreación 




En el día de hoy quedó constituida, en el Salón de Jury de la Unicameral , la nueva Comisión de Deportes y Recreación del Poder Legislativo de la Provincia. La misma será presidida por el legislador de Unión por Córdoba y actual Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Eduardo Ranco. La Vicepresidente será la legisladora de la Unión Cívica Radical Amalia Andrea Vagni, mientras que quien ejercerá la Vicepresidencia Primera será la legisladora del Frente Cívico, Graciela Sánchez. Serán integrantes, además, de la mencionada comisión los legisladores del Bloque Unión por Córdoba Hugo Oscar Cuello, Juan Domingo Echepare, María Laura Labat y Walter Solusolia (titulares), la legisladora del Frente Cívico Maria Fernanda Leiva (titular), el legislador por Encuentro Vecinal Córdoba Aurelio García Elorrio (titular) y el legislador radical Orlando Víctor Arduh (suplente). El relator será el Dr. Marcelo Alessi.
Los días de sesión de la Comisión de Deportes y Recreación será los martes a partir de las 09;30 horas.
Tras ser designado presidente de la flamante comisión, Ranco, quien también es miembro titular de la Comisión Interior , Exterior y MERCOSUR,  señaló la imperiosa necesidad de establecer en lo inmediato vínculos directos con las federaciones de las distintas disciplinas deportivas, además de profundizar las relaciones con los clubes para tener un detallado análisis de los deportistas federados y amateur en todo el territorio provincial.
“Existe un enorme campo de acción que deberemos recorrer a partir de este momento con la firme intención de lograr los resultados esperados en el menor tiempo posible. Es imprescindible conocer las realidades para tener un diagnóstico de cada escenario de la provincia, ya que las necesidades, según las regiones, son disímiles. A partir de allí, el trabajo tendrá una orientación directa, siendo focalizado en encontrar la solución para las situaciones definidas en un orden de prioridades”.
“Si bien hay mucho tiempo por delante, quiero que cuanto antes desde esta comisión de la Legislatura podamos ir en la búsqueda de las inquietudes de quienes en la provincia trabajan todos los días para mantener encendida la llama del deporte, que no sólo es un juego o un entretenimiento sino que además, constituye, una herramienta muy valiosa para formar los hombres del mañana”, concluyó el legislador.

 


  • _DSC4957.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario