martes, 3 de abril de 2012

marzo 2012 X CONGRESO DE MINIBASQUET EN CORDOBA ARGENTINA


X CONGRESO DE MINIBASQUET – CORDOBA – ARGENTINA – MARZO de 2012
…… LOS COMENTARIOS ………….
Origen
quien
qué
Santa Rosa,
El Oro,
Ecuador
Eduardo Infante Moscoso
Debo felicitar a la organización del Congreso de Mini en Córdova, es un gran esfuerzo para seguir siendo los primeros.
La grandeza del Baloncesto argentino está en el apoyo al MIni, bien por la organización de este evento que permitirá unir más a la familia del MINI.
Un abrazo desde Santa Rosa, El Oro, Ecuador, para cada uno de los participantes y a los organizadores,
Saludos para ese gran hombre del Mini Eduardo Olmedo, a la CABB, a Rafael Uribe y Víctor Ojeda, que disertarán en este Congreso, miembros de nuestra FIBA AMERICA.
VIVA EL MINI DE AMERICA.

CENTRO ALLAVENA PAYSANDÚ URUGUAY

PROF : FERNANDO LAUNÁS TECHERA 
LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA , ENTRENADOR DE BALONCESTO
QUERÍA QUE SEPAN QUE DISFRUTE MUCHO DE EL CONGRESO Y QUE ES UN PLACER ENORME PODER TENERLOS EN CONTACTO, GRACIAS A TODOS POR TODO....!!!!!!!!!!

Club Banco Provincial 
Santa Fe - Argentina

FRANCISCO JAVIER DÍAZ

Adhiero mis saludos y felicitaciones a los organizadores del Congreso.
Espero cada vez siga creciendo mas y doy fe que traerá sus frutos.
Un abrazo grande desde Santa Fe Capital y a disposición.

CLUB DEPORTIVO ARGENTINO
MONTE MAIZ 
CORDOBA
MAURICIO MENNA

GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EN EL CONGRESO.


Dpto Misionero de Minibasquetbol
Presidente Club Alto Paraná Puerto Esperanza, Misiones, Argentina

Miguel Stork

Me adhiero a este saludo y a las felicitaciones por la exelente organización del Congreso, me siento muy orgulloso de haber vivido este momento histórico del Minibasquetbol Nacional.

Olympico Club
Belo Horizonte / Minas Gerais / Brasil

Filipe Ferreira
Entrenador de Basquet
Gacias por haver compartido lo conocimiento que hacio argentina campeon olimpico. Es un privilegio para nosostros brasileños poder disfrutar de un momento tan enriquecedor. Espero poder recibilos en mi pais para hacer nuestro deporte lo mas fuerte possible en sudamerica.
CLUB UNION MAR DEL PLATA
BUENOS AIRES

PROF. LEONARDO DRAGONETTI

COMO DIJO RICARDO BOJANICH, TODAVIA NO PUEDO DETENER MI CABEZA ESTA DADA VUELTA DESPUES DE TANTA INFORMACION. SIENTO ORGULLO DE TRABAJAR EN EL MINIBASQUET. 
INOLVIDABLE EXPERIENCIA
CLUB BELL

BELL VILLE- CBA
FACU FERREIRA
 HOLA GENTE, SIN LUGAR A DUDAS LA JORNDA ESTUVO EXELENTE, SOY UN NOVATO EN LO DE ENTRENADOR YA Q ES MI SEGUNDO AÑO COMO PROFE, ME RECIBI HACE 2 AÑOS DE PROFE DE ED FISICA PERO JUGUE Y JUEGO DESDE LOS 4 AÑOS AL BASQUET, POR LO TANTO LA PASION AL IGUAL Q USTEDES ESTA, Y GRACIAS A ESTA COSAS UNO SALE A EDUCAR CON MUCHISIMA MOTIVACION Y GANAS!!!.. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE CONGRESO INOLVIDABLE...


Edgardo Maslaton

La verdad que después de ver estos mails me quiero matar de no haber podido ir, tenía muchas ganas pero la gente q iba a venir conmigo se terminó bajando, y no podía costear el viaje... En general escucho que las clínicas obligatorias de cada año no están tan buenas, o no son tan interesantes, y claramente parece que este congreso fue muy muy bueno, y orientado a lo que mas me gusta.
Espero que saquen algo de información a la luz de lo que se estuvo trabajando, y si alguien tiene cosas anotadas, o apuntes que les hayan dado, o lo que tengan, de verdad tengo muchas ganas de verlo... 
Más aún si charlaron sobre las últimas modificaciones que hubo en los torneos de minibasquet capital federal (desgraciadamente desconozco en otras federaciones), que para muchos de los entrenadores con los que me crucé hasta el momento, no apuntan a lo que el minibasquet desea enfocar. Para lo cual espero que pronto se forme o formemos un grupo de entrenadores del área que participen activamente en esas decisiones y propongan nuevas ideas. 
Con mucha bronca y arrepentimiento de no haber ido al congreso, los saludo, y quiero estar en contacto con ustedes....

La Plata

Emiliano Di Biase
Gente cómo andan? tmb quede fascinado con el congreso. Yo tome algunos apuntes sobre todo de la parte del nuevo proyecto y la dirigencia. Envío a ver si aporta algo. Saludos! 


COMITE URUGUAYO DE MINI BASQUETBOL.
SOY MARIO ENRICH, ENTRENADOR DE BASQUETBOL
DEL CLUB OLIMPIA DE MONTEVIDEO (URUGUAY), Y ENVIADO POR EL COMITE URUGUAYO DE MINI BASQUETBOL.
QUERIA DECIRLES QUE EL CONGRESO ESTUVO EXCELENTE, LO DISFRUTAMOS MUCHO Y A SU VEZ SACAMOS MUCHA INFORMACION  Y APRENDIZAJE QUE TRATAREMOS DE VOLCAR EN EL BASQUETBOL URUGUAYO. ES UNA VENTAJA DE TENER UNA POTENCIA MUNDIAL COMO VECINOS.
MUCHAS GRACIAS POR COMO NOS ATENDIERON Y TODO EL MATERIAL QUE NOS BRINDARON.
ABRAZO FUERTE A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario