jueves, 5 de abril de 2012

Motociclismo

Importantes tareas cumplieron varios pilotos de la región en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo en Ovalos de Tierra. La competencia, disputada en el circuito “El Parque” propiedad del Unión Fútbol Club de Totoras (provincia de Santa Fe), permitió a William Tissera (Pampayasta) ganar en Escuela, Emanuel Sastre (James Craik) hizo lo propio en 4 Tiempos Menores, mientras que Silvio Aguilar (Ordóñez) triunfó en 125cc.
La jornada, con tres mil quinientos espectadores y 188 motos, tuvo otros ganadores como Julián Varaldo (Selva-Minimotos), Uriel Maceda (San Jorge-4 Tiempos Mayores), Juan Ayerbe (Junín-125cc. Graduados) y Angel Spampinato (Suardi-250cc).
La carrera contó con la participación de cuatro representantes de nuestra ciudad. El mejor posicionado resultó Agustín Strumia, que se ubicó cuarto en Minimotos. Por su parte, Jonathan López concluyó en el quinto puesto en 125cc, Nicolás Pereyra se ubicó en el undécimo puesto en Escuela, mientras que en esta misma divisional Lautaro Androvetto concluyó en el decimocuarto puesto.
También hubo otros pilotos de la zona que alcanzaron importantes ubicaciones, tal el caso de Tobías Martini (Idiazábal) que finalizó en la segunda posición en Escuela, Silvio Aguilar (Ordóñez) también participó en 250cc donde se ubicó en la cuarta posición, Hernán Supertino (Hernando) clasificó séptimo en 4 Tiempos Menores y Franco Rene Martini (Idiazábal) resultó octavo en 4 Tiempos Mayores. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario