domingo, 1 de abril de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 31-03-12



CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Rugby: Municipal tuvo un Sábado Ovalado.

El rugby de Club Atlético Municipal tuvo actividad completa el sábado con los partidos de los planteles superiores y juveniles. Por el Torneo Apertura viajaron a Rosario donde Primera y Reserva cayeron con Logaritmo. M15, M16 y M17 hicieron lo propio con Atlético del Rosario en el Estadio Enzo Pavani.


Primera: Municipal fue superado por Logaritmo

Los planteles superiores de Club Atlético Municipal viajaron a Rosario para medirse con Logaritmo, partido valido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la URR.

Reserva tuvo un buen partido frente a sus pares santafesinos pese a perder 20 – 13, todos los puntos fueron conseguidos por Juan Garay, dos trys y un penal, buena cosecha del medio scrum albinegro.

Primera no corrió la misma suerte, fueron superados totalmente en la primera mitad pero mejoraron en la segunda pese a perder 60 – 0. Tuvieron un primer tiempo para el olvido, no pudieron encontrarle la vuelta al planteo propuesto por los rosarinos.

La segunda mitad tuvieron un cambio de actitud y eso se vio reflejando en el campo de juego, lamentablemente no pudieron anotar puntos pero defendieron mucho mejor y presionaron a sus rivales para recuperar algunas pelotas.

Resultado que no opaca la buena performances que se viene teniendo en el Apertura, los resultados adversos son esperados para este primer año en la categoría. Estamos convencidos que con el trabajo que se viene realizando pronto podremos escuchar victorias de estos rugbiers marcosjuarenses


M15 – Dura caída albinegra.

M15CAM.jpg

La categoría más joven dentro de las competitivas tuvo su debut absoluto en la edición 2012 del Torneo de la URR. Tuvieron un buen desempeño teniendo en cuenta el calibre de rival que tuvieron en frente, como es Plaza.

Fueron superiores los rosarinos, pero por momentos los marcosjuarenses tuvieron buen desempeño, mucha actitud y le pudieron hacer frente a la visita. Pero la diferencia de nivel entre ambos equipos se hizo notar y por eso la diferencia fue de 0 – 75.

CAM: Mariano Astegher, José Bandi, Geronimo Borri, Andrés Brunori, Franco Bussano, Santiago Cano, Danilo Crescente, Julián Habat, Facundo Leu, Pablo Luna, Federico Maccari, Ignacio Hanero, Ignacio Mansilla, Valentino Mirabelli,. Nicolás Soliani, Ignacio Vitelli, Matías Zanatta.

DT: Martín Astegher



M16: CAM dio batalla.

 M16CAM.jpg


El resultado final de 76  - 14 puede disimular el desempeño de los pibes albinegros. Tuvieron momentos de buen ritmo de juego, agresiva defensa y un ataque punzante, dentro de lo poco que pudo atacar, lastimo fuertemente.

Álvaro Dellamata se anoto dos trys en su cosecha personal, mientras que Vittorio Dibenedetto sumo 4 puntos con sus dos conversiones. Después tuvieron algunas fallas en defensa, producto de la poca competencia de nuestros jugadores que fueron pagados caros ante un equipo de esta índole. Redondeando una buena actuación como debut.

CAM: Nicolás Almada, Tomas Castellaro, Ezequiel Merigo, Pedro Borasto, Federico Viamonte, Santiago Barbieri, Hugo Sarmiento, Julio Lazcano, Federico Dalpos, Victorio Dibenedetto, Manuel Ponzetti, Emanuel Rodríguez, Lautaro Chiabrando, Álvaro Dellamata, Mateo Fernández, Agustín Fernández, Franco Rodrigo.

DT: Román Traversi – José Ignacio Branciari.


M17: Municipal no pudo con Plaza

  • M17CAM.jpg

CAM sufrió una contundente caída ante Atlético de Rosario por 88 – 3.     Los únicos puntos marcosjuarenses fueron convertidos de penal por Agustín Ternaviso, con una buena ejecución de la pena.

Municipal tuvo una aceptable performance, consiguieron hacer los objetivos que se plantearon para este partido. La diferencia es contundente pero nuestros jóvenes deportistas siguen mejorando y con el correr de los partidos, podrán ser duros rivales para todos.

Municipal: Matias Rodriguez, Lucio Seghetta, Federico Debiazi, Jonathan Díaz, Maximiliano Walter, Francisco Rosso, Paulo Pavone, Julián Ostorero, Leonel Lisaso, Ángel Pasini, Facundo Rearte, Matías Palacios, Juan Cruz Sánchez, Nicolás Bonfigli, Alejo Iros, Ignacio Barrios, Agustín Ternaviso.

DT: Gustavo Liotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario