viernes, 13 de abril de 2012

Parte de Prensa N° 288 | Club Matienzo M.S.Y D.


 
 
 

Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 288 :: 13 de Abril :: 2012



Fútbol Seniors
Partido semifinal Matienzo vs Lambert de Monte Maíz, se disputó el día 09 de Abril obteniendo como resultado final 3 a 3, triunfando Matienzo por penales.
Goles: Vázquez Fabio, Crivellini Cristian, Sampaoli Pablo (penal).

En la definición por penales, se impuso Matienzo clasificando de esta forma a la final del torneo.

Además el siguiente partido de semifinal la disputaron los equipos de Sp. Unión de Ordoñez y Argentino de Bell Ville, venciendo Sp. Unión por penales.

La Final se disputó el miércoles 11 de Abril entre los clubes Matienzo y Sp. Unión de Ordoñez, el resultado del partido fue 0 a 0, perdiendo nuestra institución en la definición por penales por 3 a 2.

Fútbol Infantil
En la tercera fecha, las categorías de fútbol Infantil del Club Matienzo, jugarán ante Sportivo Unión de la localidad de Ordoñez éste fin de semana en sus instalaciones.

Ausentándose las siguientes categorías: 2003, 1999, 5ta (que no jugarán).

Tenis
Sábado y Domingo 14-15 del corriente se desarrollará un torneo de Tenis de dobles en la categoría 3ra y 4ta en las Instalaciones del Club.

Torneo de Tenis Liga Sudeste Cordobés:

Se juega en la localidad de Leones, participan los clubes de Bell Ville, Marcos Juárez, Inriville, Los Surgentes, Cruz Alta, Monte Buey y Baldissera. En diferentes categorías, a, b, c, d1, d2, d3, y mini tenis.

“Feria de Dulce”
El sábado 07 de Abril se realizó en la Sede Social la “Feria Dulce” organizada por la subcomisión de Básquet del Club Matienzo vendiendo tortas y postres con el fin de recaudar fondos para la compra de materiales necesarios para la disciplina. Esta Sub comisión agradece por la colaboración recibida a los padres de los deportistas y a la comunidad de Monte Buey.


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Triatlón
Triatlón: “Encuentro en Concordia" Mariano Borghi
El triatleta de Matienzo Mariano Borghi participará del CAMPEONATO ARGENTINO DE TRIATLON DE MEDIA DISTANCIA (2ª fecha- final) y a la octava prueba (final) del TRIATLON ARGENTINA en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) a realizarse el próximo domingo 15.
Mariano se encuentra entrenando día a día para lograr su objetivo.-

Transmisión en vivo: www.halftriathlon.com.ar

Por otra parte informamos que nuestro representante Roberto Arias participó en la ciudad de Córdoba corriendo 10 km en la general de discapacitados obteniendo el Tercer Puesto, participaron en total 5.000 atletas y 15 discapacitados. La próxima es de 12 km en la Ciudad de Rosario el 13 de Mayo.

Descripción: Fútbol
Fútbol Mayor
Primera División

En la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol, el Equipo Tricolor jugó el pasado miércoles por la noche, con el Club Complejo de Justiniano Posse (Local), obteniendo como resultado: Matienzo 2- Complejo 1
Goles: Amigone Patricio, Bustos Guillermo.

Cuarta División:

En cuanto a la cuarta división Matienzo fue derrotado por 3 a 2, los goles tricolores los convirtieron Federico Perez y Gabriel Gamboa.-

Descripción: Vóley
Vóley
3er Fecha Torneo Apertura

Jugando nuestro 1er compromiso de local, recibimos este sábado, a las categorías Sub14, sub 16, sub 18 y mayor del Club Sporting de Corral de Bustos. Son 4 partidos, iniciando a partir de las 10.30 horas, con un especial choque en la categoría sub 16 donde ambos conjuntos prometen un buen espectáculo (12.00 hs). Continua la fase clasificatoria rumbo a las finales.

Selección A.V.Se.C y 6 jugadoras del Club Matienzo.

El domingo próximo y en las instalaciones del Club Unión (Oncativo) se llevará a cabo el interasociaciones de las categorías sub 14 y sub 16 que se utilizan de observación para los campeonatos Argentinos a realizarse en Junio, Sub- 16 (Cuyo) y en Agosto sub-14 (Patagonia).

Las convocadas que pasaron al proceso y fueron confirmadas son: Julieta Vázquez, Antonella Ortega y Daniela Borgiani (Sub-16) y Daniela Tochetto, Julia Rapachiani y Antonella Rapachiani (Sub-14), la misma debió renunciar por estar recuperándose de una lesión.
El Profesor Hernán Binner viajará como Presidente de la Delegación.

Descripción: Básquet
Básquet
Este domingo 15 de abril arranca la 1º fecha del torneo organizado por la asociación pro-sur de básquet en donde nuestro básquet matiencista participará con todas sus categorías y jugará de local a las 10:30hs. frente a Argentino de monte maíz quien no pudo cumplir con su localía.

¡Aprovechamos la ocasión para invitarlos a disfrutar de una jornada a puro básquet!

Descripción: Taller de Arte
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario