lunes, 9 de abril de 2012

PARTE DE PRENSA SARMIENTO (LEONES) 09-04-12

2012-04-09

Fútbol

Hoy todos junto al Demonio

No nos olvidamos nunca aquel día en que la Comisión Directiva decidió contratarnos para crear un Departamento de Prensa para un certamen tan importante como lo es el Argentino “B”. En aquella oportunidad, en diferentes charlas, algunos directivos, parte del cuerpo técnico y jugadores nos comentaron cuál era el gran objetivo para esta primer experiencia en el cuarto torneo en importancia de nivel nacional, y la premisa era lograr mantener la categoría, dejar de la mejor manera parada a la institución, tomar experiencia para así en una próxima oportunidad pensar en diferentes objetivos.
El primer semestre, tuvo muchos altibajos, por momentos se consiguieron resultados positivos jugando en casa, pero a la hora de salir afuera se hacia complicado sumar de a 3.
Mucho cambió en el segundo semestre, hoy nuestro equipo es muy fuerte en La Calderita y salvo la visita a La Banda, en lo que va del 2012 no caímos en condición de visitante.
Estos resultados nos posibilitaron llegar a esta última fecha con muchas chances de lograr un objetivo, que al comienzo del certamen era impensado, conseguir la clasificación.
Sabemos que es complicado sumar de a 3 en Río Cuarto, sobre todo cuando nuestro rival, Atenas, se está jugando la permanencia en la categoría y una derrota podría hacerlo descender. Pero confiamos plenamente en nuestro equipo, que lo vemos muy bien preparado para este partido y para conseguir el tan ansiado pase a la siguiente ronda.
Igualmente hay que tener bien en claro que ya conseguimos más de lo planteado, es obvio que cuando uno llega a esta instancia no piensa tanto en el primer objetivo propuesto y va por más, como siempre lo ha mostrado la rica historia de nuestra institución. Pero tenemos que ser concientes y realistas que ya pisamos fuerte en la categoría y no debemos dejar que “el árbol nos tape el bosque”.
Mañana tenemos que estar todos prendidos con el Demonio, desde la 15:30 horas estaremos jugando uno de los partidos más importantes en los últimos años.
Si no podes viajar, te recordamos que estarán transmitiendo desde la cancha de Atenas dos radios, FM Urbana (91.3) y RC2 Radio Leones (107.7) y además podes seguirlo a través de nuestro twitter oficial @twsarmiento. También estará presente Periódico El informante que seguirá el minuto a minuto a través de su twitter @elinformantenet.
Mañana todos junto al Demonio, la historia grande la escribimos entre todos…

Departamento de Prensa
Torneo Argentino “B”
Lucas Pairetti – Emanuel Llabrés

2012-04-09

Fútbol

Un micro de ilusión


Mañana estaremos jugando un choque clave pensando en el futuro de nuestro equipo, de conseguir las tres unidades estaremos logrando algo que al principio nos parecía muy lejano, conseguir la clasificación.
Vamos a necesitar de tu aliento, es por eso que desde la Comisión Directiva hemos contratado un colectivo para que trasporte la ilusión de varios simpatizantes.
El mismo estará saliendo puntualmente a las 12 del mediodía desde nuestra sede social, para poder organizarlo bien y que no te quedes afuera llegate a la secretaría para reservar tu lugar y forma parte de un día que puede quedar en la historia de nuestra institución.

Departamento de Prensa
Torneo Argentino "B"
Lucas Pairetti - Emanuel Llabrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario