martes, 3 de abril de 2012

Rocío Comba en el Campus de Atletismo


Rocío Comba estuvo presente
en el Campus de Atletismo

La reconocida atleta, recientemente clasificada para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, compartió sus experiencias con los chicos que participaron del campus de atletismo.  

Entre el jueves y viernes, se realizó un Campus de Atletismo para 30 deportistas de toda la provincia, en el Estadio Mario A. Kempes. Allí, se hizo presente Rocío Comba, quien entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y compartió unos momentos con los atletas. 

Siempre es bueno poder transmitir las experiencias, uno puede dejar la semilla para que los chicos que recién se inician en el deporte tengan la posibilidad de crecer también. Yo hice campus de entrenamiento en su momento y para mí fueron fundamental”, explicó la atleta de Río Tercero.

Además, comentó sobre la importancia de ese intercambio: “estar cerca de un exponte máximo te hace sentir que uno es igual y que también podes lograrlo a pesar de ser más chico”.

En relación a su próximo compromiso internacional, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 manifestó: “Me lo voy a tomar con tranquilidad, sabiendo que quiero mejorar la actuación de Beijing. Ahora Estoy más grande y siento la responsabilidad. Destaco el crecimiento psicológico y toda la gente que está trabajando conmigo como mi entrenador Daniel Manfredi y los profesionales del CARD”.

Cabe destacar que los reconocidos profesores Daniel Manfredi y Edgardo Mazzeo fueron los coordinadores del campus de atletismo. Los chicos, que fueron finalistas de los Juegos Deportivos Cordobeses 2011, tuvieron la oportunidad de ser evaluados en las distintas pruebas como carrera, salto en largo, salto en alto, vallas, lanzamiento de bala, disco, martillo y jabalina. Además, se realizaron test evaluativos físicos y médicos a cargo de los profesionales del CARD.

Esta clínica está enmarcada dentro de un plan de acción que la Agencia Córdoba Deportes puso en marcha para el apoyo y la proyección de talentos en distintas disciplinas deportivas.

        
 atletismo 605.jpg


Prensa Agencia Córdoba Deportes
0351 4348360/7 int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario