sábado, 20 de octubre de 2012

Atletismo: nuevos triunfos de Zabala y Peralta

Atletismo: nuevos triunfos de Zabala y Peralta
Resultaron positivas las últimas participaciones de los atletas bellvillenses de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, en cuatro competencias de relevancia, destacándose no sólo los resultados sino también el valor del esfuerzo y el sacrificio para afrontar  un reto deportivo cada fin de semana.
El último gran logro corresponde a la atleta Noelia Zabala quien el sábado 13 de octubre se alzó con el triunfo en la ciudad de Carlos Paz en la Maratón “Nativa Tour 5k”, carrera de carácter benéfico (la inscripción consistió en útiles escolares para ser donados a escuelas carenciadas) impulsada por el Banco Nación con la organización deportiva de ISSports  que contó con la participación de 500 corredores.
A su regreso Zabala, que se adjudicó la competencia con un tiempo de 18m51s, manifestó que “fue una carrera muy rápida en un día de mucho calor y en un circuito con subidas. Esta victoria se la dedico a mi familia y a todos los que siempre están apoyando  mi carrera como deportista, desde las autoridades hasta mis compañeros de trabajo y entrenamiento. Me comprometo a seguir representando a mi ciudad dando  lo mejor de mí”.  
General Deheza, “Tradicional Maratón de los Festejos Patronales” (9 Km)
*Gustavo Peralta (43m03s) obtuvo el 1er Puesto en Capacidades Diferentes.
Córdoba, “Maratón Unidos por el Agua” (10 Km) 
*Noelia Zabala, 2º lugar (43m22s) en Elite Femenina.
*Gustavo Peralta resultó 4º  y Manuel Guerra 6º en Ciegos Masculino.
*Pedro Ledesma 6º y Claudio Actis 7º en sus respectivas categorías.  
Ordoñez, “Gran Maratón Héctor Maccari” (10 Km)
*Noelia Zabala, 6º lugar (38m02s) en General Femenina.
*Gustavo Peralta resultó 2º (55m47s) y Manuel Guerra 3º (57m31s) en Categoría Especial,   siendo sus guías Walter Depetris y Claudio Villarroel respectivamente.
*Pedro Ledesma fue 24º (39m42s) y Claudio Actis culminó 34º (42m41s) en General Masculina.

FUENTE http://opinionbellville.com.ar/wp-content/themes/magloss_v2/images/top-bg.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario