jueves, 4 de octubre de 2012

BOCHAS - 6 y 7 de Octubre Campeonato especial de bochas por parejas - Trofeo Challenger "Nelson Tito Lambertini".

 
Esta previsto para el hoy, día sábado 6 de octubre a las 14.45 horas el acto inaugural que promete ser muy emotivo por los homenajes y reconocimientos que se programa. En el transcurso del mismo, se presentaran a los jugadores que participan, a los que como es tradicional, se los reconoce con  presentes recordatorios.con el afán de facilitar la concurrencia masiva de aficionados, han dispuesto un abono de muy bajo costo, cuyo valor es de $ 20 para poder presenciar todos los encuentros que depare el fixture.
Haciendo un poco de historia recordamos que la primera edición del torneo se llevo a cabo en el año 1998 y fue ganado por el Club River Plate, entidad esta que lo gano 5 veces mas, posteriormente lo hicieron suyo el Club Social y D. San Vicente, Matienzo de Monte Buey, que obtuvo victorias 2 veces, Cafferatense de Cafferata (Santa Fe), y el Club Independiente de Bahia Blanca (Buenos Aires).
En el año 2011 no se disputo a raíz de los comicios presidenciables, por lo tanto la ultima edición se disputo en el año 2010 donde Jorge Gaviglio, Marcelo Rojas y José Villarroel, este como suplente, representando a la entidad organizadora, fueron los ganadores.
 


JUAN CARLOS LICARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario