martes, 2 de octubre de 2012

CASIN - Coria suma títulos

Carlos Coria recibe el trofeo de este nuevo torneo ganado
 
El ta­co lo­cal Car­los Co­ria, fue el ga­na­dor de la ter­ce­ra eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria de ca­sín de la pro­vin­cia de Cór­do­ba, que se dis­pu­tó en Pi­lar.
Es­te fue el tí­tu­lo nú­me­ro 60 del bi­lla­ris­ta lo­cal, que se im­pu­so en es­ta nue­va fe­cha del cir­cui­to, al igual que en la se­gun­da, y de­trás su­yo se su­bie­ron Héc­tor Fi­lip­pi (Bell Vi­lle), Je­sús Sar­mien­to (Las Va­ri­llas), Jor­ge Ba­lla­man (Bell Vi­lle) y Jo­sé Oli­va (Cór­do­ba).
To­dos que­da­ron cla­si­fi­ca­dos pa­ra ju­gar el Cam­peo­na­to Ar­gen­ti­no, que se dis­pu­ta­rá den­tro de dos se­ma­nas en el Club Ar­te Na­ti­vo de Bell Vi­lle.
Des­pués del tor­neo a ju­gar­se en Bell Vi­lle, se de­fi­ni­rán los ocho me­jo­res del año a ni­vel pro­vin­cia, y a ni­vel ar­gen­ti­no los ocho me­jo­res de es­te año que­da­rán en la ca­te­go­ría Más­ter pa­ra el año que vie­ne. 
El pri­me­ro de los cir­cui­tos tu­vo co­mo ga­na­dor a Ba­lla­man y el se­gun­do fue ga­na­do por el mis­mo Car­los Co­ria.
Los 18 cla­si­fi­ca­dos pa­ra ju­gar el Ar­gen­ti­no son: De­ma­si, Ca­na­ve­sio, Bo­re­lli, Sca­ra­no, Ma­se­llo, Gar­cía (Bue­nos Ai­res), De­lla­gas­pe­ra, D’ot­ta­vio, Ja­dor, Va­li­not­ti, Leo­nard (San­ta Fe) y Co­ria, Fi­lip­pi, Sar­mien­to, Ba­lla­man, Jo­sé Oli­va y Gó­mez (Cór­do­ba).
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario