viernes, 5 de octubre de 2012

Córdoba viaja a los Binacionales


 
Córdoba viaja a Chile a disputar los Binacionales

Una delegación de 151 deportistas partirán este sábado al mediodía rumbo a Chile para disputar los XV Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor Santiago 2012.

Este año se desarrollan en la región Metropolitana, precisamente en la capital, Santiago, del 7 al 13 de octubre. El objetivo principal que persigue este torneo es el de posibilitar la integración chileno-argentina de los jóvenes, a través de actividades deportivas y culturales.

Estos juegos se realizan anualmente, entre las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan; y las regiones chilenas de Valparaíso, O´Higgins, Maule y Metropolitana, alternándose el país anfitrión cada año.

Los representantes cordobeses competirán en las disciplinas de atletismo, voley, natación, básquet, tenis de mesa, tenis, handball (todos ellos en ambas ramas), fútbol femenino y ciclismo masculino, en la categoría sub 18, con excepción de tenis que será en la categoría sub 16.

Los Juegos se podrán seguir por televisión online a través del Canal del Deporte Olímpico “CDO”  http://www.cdo.tv/2012/index.html , quien transmitirá 35 horas en directo la competencia y sus ceremonias de inauguración y clausura, como así también, su web oficial, http://www.ind.cl/binacionales2012/index.php
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario