jueves, 18 de octubre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 18-10-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg



Boletín Prensa – 18/10/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


 
Debido al desarrollo este fin de semana del Campeonato Región Centro Cuyo Selecciones Damas Sub 16 solamente se desarrollarán partidos pendientes en el Oficial Damas “B2”.



Campeonato Regional Damas Sub 16

La jornada inaugural resultó altamente positiva para los Seleccionados “A” y “B”  Damas Sub 16 de Córdoba que iniciaron el Campeonato Regional Centro-Cuyo en San Rafael y que deja al campeón con el ascenso al Argentino de la categoría. El Seleccionado “A” derrotó por 13 a 0 a San Rafael “A” y a Mendoza “B” …………… a su vez el combinado “B” superó por 1 a 0 a San Luis “A” y empató 3 a 3 ante San Juan “A”. Este viernes seguirá la fase inicial.
En el inicio del Campeonato de Selecciones Damas Sub 16 Región Centro-Cuyo, los equipos de Córdoba tuvieron una fructífera jornada inaugural. En la Zona “A”, Córdoba “A” logró por la tarde una abultada victoria por 13 a 0 frente a San Rafael “A”. En el lapso de cinco minutos las chicas anotaron cuatro tantos que fueron marcando el horizonte del partido y lograron el triunfo con los goles de Clara García (3), Fernanda Silvia (2), Carmela Sotes (2), Sofía Funes, Sol Rodríguez, Camila Martín, Carolina Pereyra, Florencia Ametller y Celeste Burgos. Luego a la noche venció en el segundo juego a Mendoza “B” por 3 a 0; en el primer tiempo sacó una ventaja de dos tantos a través de Sol Rodriguez (10’) y Camila Martín (29’) mientras que en el complemento amplió mediante Julieta Jankunas a los 27’. En la jornada del viernes Córdoba “A” jugará ante Chile “B” a las 20 hs.  
A su vez el Córdoba “B” debutó de manera victoriosa luego del 1 a 0 ante San Luis “A” en la Zona “B”; a los 23’ del complemento, Agostina Pantano logró el único gol del conjunto cordobés. En tanto a la tarde empataron 3 a 3 ante San Juan “A” en un partido donde debieron remontar un resultado adverso. Las sanjuaninas lograron ponerse al frente del partido con dos goles pero las chicas lograron descontar a través de María Cruz Moyano. Antes del final del primer tiempo San Juan amplió la cuenta y cerró la etapa con 3-1. De todas formas en la etapa complementaria llegó la reacción cordobesa; primero fue Pilar Sagrera y luego, en el último minuto del partido, Agostina Pantano consiguió el empate.   
Las chicas disputarán este viernes dos encuentros; a las 9:30 hs se medirá frente a Chile “A” y a las 15:30 hs lo hará ante Sur de Córdoba “B”.
Recordemos que luego de la fase inicial a concluir el día sábado, se disputará la final del torneo entre los ganadores de cada zona.


Cronograma partidos- Viernes:

Etapa
Hora
Partido N°
Equipos

Equipos

Zona B
08:00
10
San Luis "A"

Sur de Córdoba "B"

Zona B
09:30
11
Córdoba "B"

Chile "A"

Zona B
11:00
12
San Juan "A"

San Rafael "B"

Zona A
12:30
14
Mendoza "B"

San Luis "B"

Zona A
14:00
13
San Rafael "A"

Chile "B"

Zona B
15:30
15
Córdoba "B"

Sur de Córdoba "B"

Zona B
17:00
16
San Juan "A"

San Luis "A"

Zona B
18:30
17
Chile "A"

San Rafael "B"

Zona A
20:00
18
Córdoba "A"

Chile "B"





Oficial Damas “B2”:

Este sábado en Villa María, Jockey Club de esa ciudad recibirá a Unión de Oncativo en un partido pendiente del Oficial Damas “B2”. El encuentro en 1º división se jugará a las 16:30 hs en cancha de San Martín. 



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario