lunes, 1 de octubre de 2012

FINALIZÓ LA 7° FECHA DEL CARCYM

FINALIZÓ LA 7° FECHA DEL CARCYM – MONTE CRISTO
 
Ante una presencia multitudinaria se realizó este fin de semana, en la localidad de Monte Cristo, la 7° Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos, evento que tuvo el día sábado su inicio oficial con la puesta en escena de la Primera Etapa.

La primera jornada competitiva contó con dos tramos que tuvieron un promedio de 25 km cada uno, transitando por los caminos de Monte Cristo y Piquillín. Luego se realizó la largada simbólica y el Súper Prime Nocturno instalados en el Predio del Ferrocarril de la ciudad
 
En la jornada del día domingo, se realizaron dos tramos con un promedio de 40 km cada uno, recorriendo por los caminos de Monte Cristo, sumándose nuevamente el Súper Prime en el Predio del Ferrocarril.
 
Las posiciones finales de la competencia fueron:
Categoría Motos hasta 400 c.c. (M2), el ganador fue Misa Cesar de la localidad de Córdoba Capital y el segundo puesto se lo llevó Ramírez Nelson de la localidad de Monte Cristo, con una diferencia de 2m 18s del ganador.
 
Categoría Motos hasta 250 c.c. (M3), el ganador fue Rico Cristian de la localidad de Monte Cristo, el segundo puesto fue para Vatt Dario de Balnearia, con una diferencia de 1m 42 s y tercero salió Aguirre Cristian de la localidad de Rio Ceballos con 1m 57 s de diferencia del primer puesto.
 
Categoría Motos Veteranos (M4), el ganador fue Gavilán Andrés de la localidad de Monte Cristo.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. (C1), el ganador fue Arri Gastón de la localidad de Berrotarán, el segundo puesto fue para Calderón Andrés de la localidad de San Agustín con 1m 45 s de diferencia y el tercer puesto se lo llevó Hubmann Germán de la localidad de Canals se clasificó a 3m 34s del ganador.
 
Categoría Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c. (C2), el ganador fue Cassineri Jesús de la localidad de Río Primeo, el segundo lugar fue para Fernandez Javier de Monte Cristo con 3m 26s de diferencia y el tercer puesto fue para López Marcos de Río Ceballos con 3m 31s de diferencia al primer puesto.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. (C3), el ganador fue Bergonzi Adrián de la localidad de Berrotarán, el segundo puesto fue para Aguirre Pedro, de Río Ceballos con una diferencia de 8m 38s y el tercer puesto se lo llevó Tomaski Daniel de la localidad de Monte Cristo a diferencia de 9m 12s.
 
Categoría Cuadriciclos Veteranos (C4), el ganador fue Sartori Ercolino de la localidad de Villa del Totoral y el segundo puesto fue para Ceballos José de la localidad de Salsipuedes con una diferencia de 4m 56s.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c. (C5), se llevó la victoria Costamagna Santiago de Río Primero, el segundo puesto fue para Laquiz David de Monte Cristo con una diferencia de 5m 03s y el tercer puesto se lo llevó Vera Emanuel de la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe a diferencia de 13m 02s del ganador
 
Categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. (C6), el ganador fue Bertoni Nicolás de Córdoba Capital, el segundo puesto fue para Cerutti Enri de la localidad de Despeñaderos con 5m 12s de diferencia y el tercer puesto fue para Ashillian Daniel de Córdoba Capital y se clasificó a 6m 11s del primer puesto.
 
Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizado el Rally de Cuadris y Motos – Monte Cristo, luego de dos días de competencia.
Prontamente el Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos recibirá la 8° fecha, que se va a disputar entre los días 27 y 28 de Octubre. La sede de la competencia se dará a conocer en los próximos días.
Toda la información de Campeonato se encuentra disponible en www.carcym.com.ar y a través de nuestros canales Facebook (Rally Cuadriciclos Motos).
 
 
 
 
LOGO RALLY CM
0351 - 152319939
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario