miércoles, 17 de octubre de 2012

Game of Skate en Bell Ville.

El pasado domingo 14 de Octubre durante el transcurso de la tarde se realizó el primer “Game of Skate” para apoyar y fomentar la práctica del Skateboarding. Durante el evento la Comunidad Skater de Bell Ville reunió a muchos de los chicos que realizan esta actividad en la Plaza del Portal para que se disputaran premios donados por Hell Ville Skate Shop y Pac-Man Bell Ville. En una jornada acompañada por el buen clima los chicos estuvieron demostrando sus habilidades con la patineta junto a familiares y amigos.

En la categoría Iniciantes el ganador del primer premio fue Thiago Alemano, en segundo lugar se ubicó Juan Cruz Marvegio y el tercer puesto fue para Santiago Grella. En la categoría Principiantes Facundo Pereyra se llevó el primer puesto, seguido de Gastón Bedino en segundo puesto y por Ignacio García que quedó tercero.
La ocasión también fue aprovechada para juntar firmas por una pista pública que la comunidad viene pidiendo a través de un proyecto de la mano de Darío Groppo, Felipe Arredondo y José Ignacio Martín.
Felipe y José, en nombre de todos los que participaron, agradecen la colaboración de los vecinos y de la gente que apoyó la iniciativa.

FUENTE Designed by Wolfgang Bartelme

No hay comentarios:

Publicar un comentario