jueves, 4 de octubre de 2012

Hockey / Liga del Oeste Aseguró el segundo lugar


Atlético Central de Bell Ville clasificó las tres categorías a los octavos de final.
 
Atlético Central de Bell Ville goleó 3 a 0 a San Martín de Marcos Juárez y se afianza como escolta de Sporting Club, que quedó a un triunfo de ganar la zona.
Atlético Central de Bell Ville repitió el triunfo por 3 a 0 sobre San Martín de Marcos Juárez, esta vez como local y en partido que quedara pendiente de la 6ª fecha, con anotaciones de Laura Lambertini, Nadia Barbero y Melina Arroyo. Con esta nueva victoria asimismo, el equipo que dirige el profesor Daniel Pagliarone se aseguró el segundo puesto en la zona D, en el certamen de Primera División de la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario.


Chañarense y Olimpo por su parte, adelantaron el compromiso de la 14ª y última fecha de la etapa clasificatoria. El equipo de Chañar Ladeado venció como local 2 a 1, con tantos de Melani Gaffuri y Micaela Vascas, anotando Sofía Saliol para el Chuchu de Laborde. El resto de la programación se completará el venidero domingo 7 de octubre, con los encuentros entre San Martín - Sporting Club e Independiente - Atlético Central, con fecha libre para Lambert. El Celeste de Corral de Bustos es puntero invicto y una victoria le garantizaría quedarse con el primer puesto (tabla de posiciones en Ver Galería), pese a tener todavía pendiente el partido de la 7ª fecha, precisamente frente a San Martín.


En divisiones inferiores por su parte, Atlético Central terminó en el tercer puesto en Sub 17, detrás del invicto Independiente y Lambert, al golear 4 a 0 a San Martín. Mientras que Chañarense, que clasificó cuarto, cerró su participación en esta fase con victoria 1 a 0 ante Olimpo. En Sub 14 en tanto, el puntero Lambert aseguró el primer puesto pese a tener fecha libre, ante la caída como local del escolta Atlético Central 1 a 0 ante San Martín, quien con dos partidos aún por disputar podría alcanzar asimismo el segundo puesto. En esta división en tanto, Sporting Club también tiene asegurado su lugar en los octavos de final.

Resultados 14ª fecha

Primera División
Chañarense 2 (Melani Gaffuri, Micaela Vascas) - Olimpo 1 (Sofía Saliol).

Sub 17
Chañarense 1 (Andrea Bellonte) - Olimpo 0.

Sub 14
Chañarense 0 - Olimpo 0.

Pendientes 6ª fecha

Primera División
Atlético Central 3 (Laura Lambertini, Nadia Barbero, Melina Arroyo) - San Martín 0.

Sub 17
Atlético Central 4 (Melina Arroyo -2-, Agostina Arroyo, Candela Tossolini) - San Martín 0.

Sub 14
Atlético Central 0 - San Martín 1 (Camila Juárez).
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario