lunes, 22 de octubre de 2012

Información Agencia Córdoba Deportes - 22-10-12

Córdoba, 22 de octubre de 2012

Guillaume Ruffín se consagró en el
Challenger de Tenis en Villa Allende
  • DSCN2837bis.jpg


El francés derrotó en la final al español Javier Martí y se quedó con el certamen que contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Durante una semana, Córdoba fue sede del torneo más importante del interior del país, que se llevó a cabo en el Inés Gorrochategui Tennis Academy ante un gran marco de público y una brillante organización.
Fue la primera vez en la historia que se realizó en nuestra provincia una competencia oficial de la ATP, con la participación de jugadores con ranking cercano a los 100 mejores del mundo.
Además del gran éxito deportivo, que asegura una nueva edición el año próximo, el torneo tiene una enorme trascendencia en la enseñanza para los jóvenes tenistas cordobeses que tuvieron la posibilidad de ver de cerca a grandes jugadores, que servirán como modelo para el surgimiento y desarrollo de nuevos talentos en esta disciplina.
De la gran cantidad de jugadores argentinos que participaron,  Leonardo Mayer y Horacio Zeballos  fueron quienes estuvieron más cerca de llegar a la final, ya que quedaron eliminados en semifinales.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario