sábado, 20 de octubre de 2012

Información Agencia Córdoba Deportes - Clínica de Tenis


Córdoba, 17 de Octubre de 2012

El Tenis femenino cordobés continua con
su desarrollo en categorías menores

Este sábado 20 se llevará a cabo un nuevo encuentro de perfeccionamiento con jugadoras de toda la provincia.

El club Arguello Tenis será la sede de un nuevo encuentro de perfeccionamiento de tenis femenino en categoría sub 10, con la participación de 25 jugadoras de toda la provincia.

Las actividades, que comenzarán a las 10 de la mañana, forman parte del programa de desarrollo del tenis femenino de la Agencia Córdoba Deportes junto a la Federación Cordobesa.

En esta ocasión se llevarán a cabo trabajos técnicos en cancha para realizar posteriormente la categorización correspondiente.

A partir de la implementación de este programa, que tiene como unos de sus objetivos la captación de nuevos talentos, aumentó el número de jugadoras sub 10 que participan en distintos torneos de la provincia.

 
El entrenador de las selecciones
nacionales de ciclismo en Córdoba

El italiano Cristiano Valoppi, director general deportivo y entrenador del equipo argentino, brindará una charla en el Mario Kempes.

Cristiano Valoppi, recientemente designado como máximo responsable del ciclismo argentino, estará en Córdoba el próximo Sábado. A partir de las 8, disertará en el hall central del estadio Mario Kempes sobre temáticas referidas al entrenamiento y el paradigma de “¿Porque avanzaron tanto en resultados algunos países?”. De la actividad formará parte, además, el equipo de profesionales del CARD (Centro Alto Rendimiento Deportivo).
Cabe recordar que Valoppi estará a cargo del programa denominado RIO 2016 y contará con la colaboración de los técnicos nacionales ya designados.
Valoppi fue entrenador de Italia, en pista, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Sydney 2000 y entre 2001 y 2005 fue consultor-entrenador del equipo Liquigas, entre otros cargos.
Las inscripciones se realizan a través del Tel: (0351) 4348360/67 int. 103 o por correo electrónico a ciclismoteam@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario