miércoles, 17 de octubre de 2012

Motociclismo - La Palestina Se completaron los campeones


Todos los campeones de 2012 en La Palestina (foto gentileza www.cmclp.com.ar). F2: Nicolás Pereyra fue campeón en Escuela y subcampeón en Promocional Menores.
El vi­lla­ma­rien­se Ni­co­lás Pe­rey­ra al­can­zó la co­ro­na en la di­vi­sión Es­cue­la es­te fin de se­ma­na en la úl­ti­ma fe­cha del Cam­peo­na­to de Mo­to­ci­clis­mo del Cy­cles Mo­tor Club de La Pa­les­ti­na, al tiem­po que su­mó, ade­más, el sub­cam­peo­na­to en la di­vi­sión Pro­mo­cio­nal Me­no­res, de­mos­tran­do que si­gue sien­do un in­te­re­san­te pro­yec­to del mo­to­ci­clis­mo de es­ta ciu­dad. 
Asi­mis­mo, hay que des­ta­car tam­bién, los triun­fos de Ma­xi­mi­lia­no Va­ras en la ca­te­go­ría Li­bre y Agus­tín Pe­lle­gri­ni en Pro­mo­cio­nal Me­no­res am­bos pi­lo­tos de nues­tra ciu­dad. 
Por otra par­te, tam­bién  hay que pun­tua­li­zar en ma­te­ria de vic­to­rias la al­can­za­da por San­ti­no Pon­ce (Oli­va) en Stan­dard, Bau­tis­ta Ve­chio­ni (Etru­ria) en Mi­ni­mo­tos que le per­mi­tió co­ro­nar­se cam­peón y Oc­ta­vio Ri­ve­ro (Ba­lles­te­ros) que ga­nó y su­mó un bi­cam­peo­na­to en De­li­bery Me­no­res.
Ade­más hu­bo dos pi­lo­tos que ob­tu­vie­ron dos cam­peo­na­tos, en  el ca­so de Emi­lia­no Ra­te­ro (Leo­nes), en 80cc y Pu­ma; y de Se­bas­tián Co­me­lli (Vi­lla Mer­ce­des, San Luis) hi­zo lo pro­pio en De­li­bery Li­bre y 125cc In­ter­na­cio­nal.
La jor­na­da con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 156 mo­tos en to­tal y apro­xi­ma­da­men­te 1.500 es­pec­ta­do­res. La co­ro­na­ción de los cam­peo­nes se rea­li­za­rá en el Sa­lón de Usos Múl­ti­ples de La Pa­les­ti­na el sá­ba­do 3 de no­viem­bre des­de la ho­ra 21.
A mo­do de ba­lan­ce, el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción or­ga­ni­za­do­ra, Bar­to­lo­mé Gior­da­no, ma­ni­fes­tó: “Es­ta­mos muy con­ten­tos por ha­ber con­clui­do el Cam­peo­na­to 2012, con una me­dia de apro­xi­ma­da­men­te dos­cien­tos pi­lo­tos por ca­rre­ra, y apro­xi­ma­da­men­te 14 mil per­so­nas en to­tal vi­si­ta­ron el tra­za­do del club, de­mos­tran­do una vez el po­der de con­vo­ca­to­ria de nues­tro cam­peo­na­to. Aho­ra só­lo res­ta in­vi­tar a to­dos pa­ra el 3 de no­viem­bre a fes­te­jar en la en­tre­ga de pre­mios. A to­dos, gra­cias”.
Los re­sul­ta­dos ge­ne­ra­les fue­ron los si­guien­tes:
Stan­dard: 1) San­ti­no Pon­ce (Oli­va), 2) Ste­fa­no Lu­que, 3) San­tia­go Bri­zue­la, 4) Agus­tín Stru­mia y 5) Lu­cia­no Jun­cos. Cam­peón: San­ti­no Pon­ce (Oli­va).
Mi­ni­mo­tos: 1) Bau­tis­ta Ve­chio­ni (Etru­ria), 2) Agus­tín Pe­lle­gri­ni, 3) Lau­ta­ro An­dro­vet­to, 4) San­ti­no Pon­ce y 5) Eze­quiel Ro­zisky. Cam­peón: Bau­tis­ta Ve­chio­ni (Etru­ria).
Pro­mo­cio­nal Me­no­res: 1) Agus­tín Pe­lle­gri­ni (Vi­lla Ma­ría), 2) Agus­tín Ro­me­ro, 3) Ni­co­lás Pe­rey­ra, 4) Je­sús Pie­ruc­ci y 5) Agus­tín Stru­mia. Cam­peón: Del­fi­na An­to­más (Ca­nals).
Pro­mo­cio­nal Ma­yo­res: 1) Na­za­re­no Sa­vi­no (Co­rral de Bus­tos), 2) Na­huel Ro­me­ro, 3) Lean­dro Ira­zo­qui, 4) Cé­sar Arrien y 5) Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res. Cam­peón: Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res (Jus­ti­nia­no Pos­se).
Li­bre: 1) Ma­xi­mi­lia­no Va­ras (Vi­lla Ma­ría), 2) Car­los Mer­ca­do, 3) Ju­lio Ora­zi, 4) El­vio Mo­li­na y 5) Es­te­ban Oli­va. Cam­peón: Wal­ter Mo­ra­les (San  Juan).
Es­cue­la: 1) Del­fi­na An­to­más (Ca­nals), 2) Mar­ce­lo Ca­re­za­no, 3) Agus­tín Ro­me­ro, 4) An­drés An­to­más y 5) Ni­co­lás Fa­rías. Cam­peón: Ni­co­lás Pe­rey­ra (Vi­lla Ma­ría).
De­li­bery Me­no­res: 1) Oc­ta­vio Ri­ve­ro (Ba­lles­te­ros), 2) Fe­de­ri­co Pa­la­cios, 3) Fe­de­ri­co Vi­la, 4) Ig­na­cio Os­te­ra y 5) Se­bas­tián Odo­ri­co. Cam­peón: Oc­ta­vio Ri­ve­ro (Ba­lles­te­ros).
80cc: 1) Emi­lia­no Ra­te­ro (Leo­nes), 2) Gui­ller­mo Mo­ri­co­ni, 3) Mar­co Ló­pez, 4) Na­huel Trom­bet­ti y 5) Na­za­re­no Sa­vi­no. Cam­peón: Emi­lia­no Ra­te­ro (Leo­nes).
De­li­bery Li­bre: 1) Se­bas­tián Co­me­lli (Vi­lla Mer­ce­des), 2) Car­los Mer­ca­do, 3) Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res, 4) Ju­lio Ora­zi y 5) Pa­blo Sal­vo. Cam­peón: Se­bas­tián Co­me­lli.
Pu­ma: 1) Emi­lia­no Ra­te­ro (Leo­nes), 2) Clau­dio Spa­lli­na, 3) Ju­lián Au­dag­na, 4) Ma­tías Bus­ta­man­te y 5) Juan Ba­lles­te­ros. Cam­peón: Emi­lia­no Ra­te­ro (Leo­nes).
125cc: 1) Se­bas­tián Co­me­lli (Vi­lla Mer­ce­des), 2) Gus­ta­vo Agui­lar, 3) Leo­nar­do Pro­vin­zia­ni, 4) Die­go Al­be­sia­no y 5) Clau­dio Spa­lli­na.
 
Categorías Santafesinas: Debutó Fernández
 
El pi­lo­to vi­lla­ma­rien­se Fa­bri­cio Fer­nán­dez, de­bu­tó el pa­sa­do do­min­go en la ca­te­go­ría Tu­ris­mo San­ta­fe­si­no, en la fe­cha dis­pu­ta­da en el Au­tó­dro­mo Os­car Ca­ba­lén, co­rres­pon­dien­te al cer­ta­men de las ca­te­go­rías San­ta­fe­si­nas, co­rren en pa­vi­men­to.
El pi­lo­to lo­cal, con­du­jo un VW Gol del equi­po de Con­tin, fi­na­li­zan­do dé­ci­mo en la se­rie y en la fi­nal se ubi­có en el dé­ci­mo sex­to lu­gar, des­pués de dos des­pis­tes, don­de tu­vo que re­mon­tar has­ta esa po­si­ción. En es­ta ca­te­go­ría triun­fo Es­te­ban Cin­qui­ni, mien­tras que los otros ga­na­do­res fue­ron Fer­nan­do Vi­lla (TC 4000 San­ta­fe­si­no), Ri­car­do Ro­lan­do (Fór­mu­la Re­nault San­ta­fe­si­na), Lu­cia­no Gon­zá­lez (Fiat 600) y Mar­ce­lo Dal­ma­so (Tu­ris­mo Fiat San­ta­fesi­no).
Sin for­tu­na
No tu­vo ma­yor for­tu­na el re­pre­sen­tan­te de Ba­lles­te­ros, Ma­rio Ger­bal­do, da­do que tu­vo que aban­do­nar, cuan­do mar­ca­ba ter­ce­ra y bus­ca­ba su­pe­rar a su an­te­ce­sor. Ger­bal­do ha­bía si­do ter­ce­ro en la cla­si­fi­ca­ción y en la fi­nal cuan­do in­ten­ta­ba su­pe­rar a Car­los Mer­lo (pa­ra arre­ba­tar­le el se­gun­do lu­gar), al ve­nir más rá­pi­do im­pac­to con­tra los mu­ros de con­ten­ción en el ca­lle­je­ro de San­ta Fe y por ese mo­ti­vo tu­vo que de­ser­tar. La ca­rre­ra que tu­vo una cla­si­fi­ca­ción en sus­pen­so fue ga­na­da por Gian­fran­co Co­li­nos.
 
 
 FUENTE
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario