jueves, 18 de octubre de 2012

Motocross Varios en el podio




Con nu­me­ro­sa pre­sen­cia de pi­lo­tos lo­ca­les y de la re­gión, se rea­li­zó en la lo­ca­li­dad de Las Pe­ñas la oc­ta­va fe­cha del Cam­peo­na­to Cor­do­bés de Mo­to­cross. Seis de es­tos pi­lo­tos lo­gra­ron su­bir a dis­tin­tos es­ca­lo­nes del po­dio.
El más des­ta­ca­do de to­dos fue el vi­lla­ma­rien­se To­más Mo­ya­no, que se ad­ju­di­có, de ma­ne­ra bri­llan­te, la ca­te­go­ría 85cc. Tam­bién se lu­cie­ron Ber­nar­do Blan­co que fue ter­ce­ro en Ju­niors A, Lu­cas Caón que al­can­zó el ter­cer pues­to en Ju­niors B (y que su­mó im­por­tan­tes pun­tos) y Mar­tín Gal­fré, se­gun­do en gran tra­ba­jo en MX2 B.
Com­ple­ta­ron el lo­te de pi­lo­tos de nues­tra ciu­dad, Gon­za­lo Al­bert, dé­ci­mo en Ju­niors A y Fe­de­ri­co Fe­li­pe, sex­to en Pro­mo­cio­nal B.
La le­gión de Ba­lles­te­ros tam­bién tu­vo bue­nos re­sul­ta­dos; el “Be­bo” Ri­ve­ro se des­ta­có una vez más con el se­gun­do pues­to en MX 2 A, lo que le per­mi­te con­ti­nuar sien­do lí­der del cam­peo­na­to en su di­vi­sión, mien­tras que “Jimy” Ri­ve­ro re­sul­tó ter­ce­ro en Más­ter A. Por su par­te, Eduar­do Ri­ve­ro fue dé­ci­mo en Más­ter B y Ke­vin Ri­ve­ro re­sul­tó sép­ti­mo en Pro­mo­cio­nal A.
Los ga­na­do­res en ca­da una de las on­ce ca­te­go­rías fue­ron To­más Mo­ya­no (85cc A, Vi­lla Ma­ría), Juan Fer­nan­di (85cc B), Fa­cun­do So­ria­no (Ju­niors A), Ro­dri­go Nie­to (Ju­niors B), Ni­co­lás Ca­rran­za (MX3 A), Juan Del­fa­bro (MX3 B), Au­gus­to Frey­tes (Más­ter A), Cris­tian Cris­tó­fo­lo (Más­ter B), Je­re­mías Dur­ba­no (MX2 A), Fran­co Ga­lla­ni­ga (MX 2B), Alan So­ti­le (Pro­mo­cio­nal B), To­más Cas­tro (Pro­mo­cio­nal A), Mar­cos Bi­so­le (Mi­ni A) y Agus­tín Cor­te­se (Mi­ni B).
La pe­núl­ti­ma fe­cha se lle­va­rá a ca­bo el 11 de no­viem­bre en San Fran­cis­co. 
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario