lunes, 15 de octubre de 2012

Se realizaron los 3º Juegos Deportivos Escolares

Se realizaron los 3º Juegos Deportivos Escolares
 
Con la organización de la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación de La Municipalidad de Leones a cargo del profesor Marcos Tobaldi se llevó a cabo la tercera edición de los Juegos Deportivos Integrados Escolares para el Nivel Primario, donde participaron más de 900 alumnos representando a las escuelas Comandante Luis Piedrabuena, Joaquín V. González, William H. Partridge y el Instituto General José María Paz.
En los juegos, se practicaron deportes y juegos en tres jornadas, todas en las instalaciones del Club Leones (Cancha del Fútbol Infantil y Gimnasio).
Los niños de 1º y 2º Grado acudieron al evento el 18 de Septiembre. Realizaron juegos recreativos organizados en postas dentro del gimnasio, ya que la lluvia no permitió hacer actividades al aire libre. Los alumnos de 3º y 4º Grado disfrutaron de su día a pleno sol el 26 de Septiembre, con Voleibol y pruebas de atletismo. En la última jornada participaron los niños de 5º y 6º Grado, practicando handball y pruebas de atletismo. Todos los alumnos fueron premiados con reglas y lapiceras, otorgadas por la Municipalidad de Leones.
Desde la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación se mostraron muy agradecidos con el Club Leones por prestar sus instalaciones, con los profes de Educación Física de las escuelas ya que fueron de gran ayuda en la organización del evento, con los alumnos de las escuelas secundarias ESCBA e IPETyM 256 quienes se desempeñaron ayudando en la contención de grupos y arbitrando los juegos como así también con los directivos de la escuelas primarias por su apoyo hacia evento.

FUENTE EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario