domingo, 13 de enero de 2013

EXITOSO ENCUENTRO REGIONAL DE NATACIÓN EN SAN MARTÍN de MONTE BUEY.


LA MARATÓN ACUÁTICA FUE GANADA POR EL EQUIPO ANFITRIÓN Y EL SEGUNDO LUGAR FUE PARA MATIENZO

El jueves 10 de enero en el Natatorio Albiceleste y ante la presencia de más de 220 chicos se llevo a cabo el Encuentro Zonal de Natación. Participaron del mismo el Club River Plate de Inriville, Oxigeno Gym de Guatimozin, Club Matienzo, Club Defensores de San Marcos y San Martín.

Los nadadores provenientes de los diferentes clubes pudieron demostrar lo aprendido durante esta temporada y compartir un día con amigos.

Como cierre del encuentro se disputo la Copa Desafío en su 4° Edición de la Maratón Acuática, obteniendo los siguientes resultados:

1° Puesto “Club San Martín”, con un recorrido de 5125 metros
2° Puesto “Club Matienzo”, con un recorrido de 5075 metros
3° Puesto “Oxigeno Gym”, con un recorrido de 4675 metros
4° Puesto “Club River Plate y Defensores, que se unieron para participar, con un recorrido de 4375 metros

Integraron el equipo Albiceleste: Gonzalo Cebrian, Diego Pugliese, Agustin Barbuio, Bruno Pepe, Gonzalo Murua, Oscar Paoloni, Guillermo Guevara, Flavio Rimoldi, Nicolás Díaz, Agostina Pepe, Jose Juan Sensini y Pablo Viano. 


 Radio-fm Directa
FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario