LA MARATÓN ACUÁTICA FUE GANADA POR EL EQUIPO ANFITRIÓN Y EL SEGUNDO LUGAR FUE PARA MATIENZO
El jueves 10 de enero en el Natatorio Albiceleste y ante la presencia de más de 220 chicos se llevo a cabo el Encuentro Zonal de Natación. Participaron del mismo el Club River Plate de Inriville, Oxigeno Gym de Guatimozin, Club Matienzo, Club Defensores de San Marcos y San Martín.
Los nadadores provenientes de los diferentes clubes pudieron demostrar lo aprendido durante esta temporada y compartir un día con amigos.
Como cierre del encuentro se disputo la Copa Desafío en su 4° Edición de la Maratón Acuática, obteniendo los siguientes resultados:
1° Puesto “Club San Martín”, con un recorrido de 5125 metros
2° Puesto “Club Matienzo”, con un recorrido de 5075 metros
3° Puesto “Oxigeno Gym”, con un recorrido de 4675 metros
4° Puesto “Club River Plate y Defensores, que se unieron para participar, con un recorrido de 4375 metros
Integraron el equipo Albiceleste: Gonzalo Cebrian, Diego Pugliese, Agustin Barbuio, Bruno Pepe, Gonzalo Murua, Oscar Paoloni, Guillermo Guevara, Flavio Rimoldi, Nicolás Díaz, Agostina Pepe, Jose Juan Sensini y Pablo Viano.

FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario