A todo o nada. Gabriel Fernández fue segundo en Posadas cuando resta una fecha.
El piloto bellvillense Gabriel “Bede” Fernández obtuvo la segunda posición con su Clio luego de la final de la clase 2 del Turismo Nacional disputada en el autódromo de Posadas, cuando sólo resta una fecha para el cierre de la temporada.
El ganador fue Lucas Mohamed con VW Gol y ahora el bellvillense buscará la chance de quedarse con el campeonato en la última carrera del calendario que se correrá en 20 días, el fin de semana del 6 de diciembre en Viedma. La diferencia fue mínima entre Mohamed y Fernandez, de sólo 0,525 milésimas de segundo.
Gabriel lamentó no haber podido quedarse con la victoria que le hubiera asegurado prácticamente el campeonato y sobre el final de la carrera tuvo un inconveniente con la caja de velocidades. Bede destacó que: “Muchas gracias a todos Realmente quería y tenía auto para ganarla y ya sabemos que los fierros se rompen, la caja nos jugó una mala pasada pero contento igual siempre es lindo estar en el podio del TN y todavía hay chances de campeonato así que vamos por todo”, sostuvo.
La tabla de la lucha por el campeonato es encabezada por Adrián Percaz con 232 puntos; Gabriel Fernández con 219 y Nicolás Posco con 217, los tres lugares de excepción.
FUENTE DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario