jueves, 19 de noviembre de 2015

Las Cuervas Hockey a la final de la Liga Bellvillense.




El pasado fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo de la Liga Bellvillense de Hockey en la vecina localidad de Inriville, siendo sede de esta instancia el equipo de Almafuerte.
Las Cuervas de la ciudad de Bell Ville participaron con tres categorías, accediendo a la final en primera división y en Sub 17, en tanto que la categoría Sub 14 disputará el tercer y cuarto puesto.

Los partidos finales y de tercer y cuarto puesto, se disputarán el próximo sábado 21 en la ciudad de Bell Ville en el predio del Aero Club. La actividad comenzará en horas de la mañana.
De esta manera animarán la final en primera división, Cuervas Hockey frente a Lobas de General Roca. Por tercer y cuarto puesto jugaran Almafuerte de Inriville vs Águilas de Justiniano Posse.
En tanto, en Sub 17 definirán la final Cuervas Hockey y Defensores de San Marcos Sud, y pelean por el tercer y cuarto puesto la localidad Águilas de Justiniano Posse y Lobas de General Roca.
En Sub 14 la definición del campeonato estará entre Lobas de General Roca  vs Águilas de Justiniano Posse. Por tercer y cuarto puesto, Cuervas Hockey frente a Almafuerte de Inriville.
Resultados de Semifinales:
El pasado domingo el equipo de Bell Ville, Cuervas Hockey del Aero Club, viajaron con las tres categorías, acompañadas por las familias de las jugadoras siempre apoyando la actividad.

A primera hora en Sub 14, Cuervas cayeron por 3 a 1 frente a Águilas de Justiniano Posse. El gol de las de Bell Ville lo marcó, Daniela González.
Luego en categoría Sub 17, Cuervas y Águilas de Justiniano Posse empataron 2 a 2. Los goles bellvillenses, Daniela González y Cande Bustamante.
En definición de penales se impusieron las Cuervas por 5 a 3, con una gran tarea de la arquera Federica Hipschberg.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del partido semifinal en primera división, oportunidad en la que se impuso el equipo de Bell Ville por 2 a 1 frente a Águilas de Justiniano Posse con goles de Daniela Díaz y Brenda Domínguez. Cómo ya lo destacábamos este resultado le dio el pasaporte a las locales de acceder a la final con definición en su predio del Aero Club.
Cabe considerar en cuanto al desarrollo de la Liga Bellvillense en su primer año, que está conformada por 10 equipos con la participación de dos de la ciudad de Bell Ville, Las Cuervas y Las Lobas de Talleres.
Se invita a toda la comunidad a disfrutar de una jornada a pleno Hockey en el magnífico predio del Aero Club Bell Ville y apoyar a las jugadoras locales, que en gran temporada acceden a esta posibilidad.
Desde la comisión de Cuervas agradecieron el apoyo recibido.
“Agradecemos con mucho cariño a quienes nos acompañan, no hay nada mejor que contar con el apoyo de nuestras familias, gracias a los papás que siguen a las jugadoras y están con nosotras constantemente, gracias a Eli y a Gaby por estar presentes hoy y a todos en general. Felicitaciones a todas las jugadoras por pelear hasta el final cada bocha, felicitaciones por el compromiso y ahora, vamos por más”.
Por más información o contacto de prensa, comunicarse con Agustina Pérez al Telef. 03537/15334149

En Facebook página oficial https://www.facebook.com/Las-Cuervas-Hockey-

No hay comentarios:

Publicar un comentario