domingo, 15 de noviembre de 2015

HOKEY - DAMAS "A", Universitario ganó la 1º Final / DAMAS B1, San Martín y Palermo Bajo con el ascenso



                         

PRENSA









Oficial Damas “A” - 1º Final 



FOTOS: Jockey Club 0 - Universitario 2 -  Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey


En el inicio de la serie final del Oficial Damas “A” “COPA INVERCO”, Universitario ganó de visitante el primer juego por 2-0 ante Jockey Club y el sábado que viene se define el campeón de la temporada.

En el Country, Universitario selló un triunfo por 2-0 en el juego de ida de la serie final del Oficial Damas “A” “COPA INVERCO” y sacó ventaja de cara a la vuelta que se producirá el sábado próximo en la “Lomita”.
El primer tiempo resultó en sus primeros minutos con mejor andar para las locales pero con el correr de la etapa la “U” se afianzó en su juego y concretó en la red. Así a los 21’, Mickaela Garrone envió la bocha a la tabla luego de una jugada iniciada por Sofia Maldonado y continuada por Julieta Jankunas.
Posteriormente en la segunda parte, la visita tuvo su cancha de penal y Magali Rinaldi la aprovechó al transformarla en gol y ampliar la cuenta para su equipo.  

 


Oficial Damas “B1” - 2º Partido SEMIFINALES 









San Martín de Villa María y Palermo Bajo concretaron el ascenso al Oficial Damas “A” luego de quedarse ante Municipalidad y Córdoba Athletic “B” con la serie de semifinales del Oficial Damas “B1”.

En Villa María, San Martín superó por 3-2 a Municipalidad en el partido de vuelta de una de las semifinales del Oficial Damas “B1” y por gozar con ventaja deportiva (al finalizar como el mejor del Súper 6)  logró el pase a la final del certamen y de esta manera el ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés. Es que la ida resultó con triunfo 2-1 para “Muni” y al igualar en puntos y goles al final de la serie, el “sanmar” se quedó con el cruce. En el primer tiempo, María Fernanda Díaz quebró el marcador para San Martín pero unos minutos después la visita anotó la paridad por Jesica Rossi y de tiro penal. A su vez en la misma etapa, Natalia Pereyra logró el desnivel para las locales. Ya en el complemento, Delfina Russo Capua selló el empate parcial sin embargo a nueve minutos del cierre, Brenda Androvetto logró el gol del triunfo y a la postre el del festejo “tricolor”.  

Por su parte en Los Boulevares se concretó el otro ascenso al Oficial Damas “A” y fue materializado por Palermo Bajo que superó por 3-1 al Córdoba Athletic “B” en el partido de vuelta de las semifinales del torneo. Luego de una etapa inicial sin goles, las locales concretaron sus conversiones en el segundo tiempo y desde el corner corto. Primero Barbara Manrique anotó el desnivel y luego Rocio Rubio a los 25’ y a los 31’ amplió la cuenta para Bajo; en los instantes finales del encuentro Constanza Rodriguez de corto acortó la distancia en el marcador para las “rojinegras”.  





 

                         

CANDELA TOSSOLINI (BELL VILLE)



This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario