domingo, 29 de noviembre de 2015

HOCKEY - ARGENTINO SUB 18: varones a la final; damas por el 5º puesto / DAMAS "A" Revalida



                         

PRENSA



Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 en Córdoba

FOTOS: Seleccionados de Córdoba . 



El Seleccionado masculino Sub 18 de Córdoba es finalista del Campeonato Argentino que se juega en esta ciudad y mañana a las 15:30 hs en Jockey Club irá por el bicampeonato ante Buenos Aires. A su vez las damas jugarán por el 5º puesto ante Mar del Plata a las 9:30 hs en el Córdoba Athletic.

Mañana a las 15:30 hs en cancha de Jockey Club, el Seleccionado de Córdoba buscará el bicampeonato cuando enfrente a Buenos Aires en la final del Argentino Sub 18. Los chicos ganaron la Zona “A” de punta a punta y lograron puntaje ideal a lo largo de sus cuatro partidos.
En el día de hoy venció a Salta por 5-1 y luego a la tarde superó 3-0 a Litoral y jugará ante los metropolitanos que también se quedaron con su zona de forma invicta. Por la mañana sellaron el triunfo ante los norteños con cuatro goles de Tomas Domene (goleador del torneo con 22 tantos) y la anotación de Joaquín Vazquez por su parte en el encuentro frente a los rosarinos Tomas Domene marcó el triplete para la victoria.

Por su parte el Seleccionado femenino quedó en el tercer puesto de la Zona “B” y mañana a las 9:30 hs jugará ante Mar del Plata en el Córdoba Athletic por el 5º puesto del Campeonato Argentino.
En la mañana de hoy las chicas cayeron 1-2 frente a Mendoza y quedaron al margen de la lucha por la clasificación a la final mientras que a la tarde superaron por 4-0 a Bahía Blanca.
Ante las “cuyanas” el elenco local intentó llevarse el triunfo pero no pudo quebrar la resistencia mendocina. Así el combinado visitante anotó el desnivel en el primer tiempo desde el corner corto en tanto en el complemento Córdoba logró marcar la paridad por Milagros Lorenzatti desde el corner corto y a siete del final. De todas formas Mendoza aprovechó su chance y a los 34’ abrochó el gol del triunfo.
A su vez a la tarde venció a Bahía Blanca con el cual quedó en el 3º lugar. Julieta Jankunas con dos anotaciones sumado a los goles de Camila Alberoni y Clara Garcia Sanchis para sellar el 4-0.
En este grupo, Mendoza quedó como ganador y jugará la final ante Buenos Aires mañana a las 14 hs en cancha de Jockey Club. En el mismo escenario pero a las 11 hs Litoral y Santiago del Estero buscarán el bronce.
            



          

Oficial Damas “A” – REVALIDA, 1º partido:

El partido de ida de la Revalidad del Oficial Damas “A” fue para Uru Cure RC que superó por 4-0 de visitante a  Córdoba Athletic “B”. El próximo sábado en Rio Cuarto se juega la vuelta.

Uru Cure RC de Rio Cuarto se quedó con el partido de ida de la serie de Reválida del Oficial Damas “A” y sacó una muy buena ventaja de cara al segundo juego a disputarse en siete días en Rio Cuarto. Y hasta perdiendo por cuatro tantos se mantendrá en la máxima competencia del hockey femenino cordobés.
El elenco del sur provincial aprovechó sus chances y en el primer tiempo se ubicaba con una ventaja de 3-0 ante las “rojingras” en encuentro disputado en cancha del Anexo del Córdoba Athletic en “Fincas del Sur”.
Delfina Urdiales, Milagros Pena y Sofia Betorz  anotaron los goles de la primera mitad mientras que en el complemento Milena Vettore concretó el último tanto del partido.  





Oficial Damas “C” – FINALES:

En ciudad Universitaria, Jockey Club “Blanco” logró por cuarto año consecutivo el título de campeón del Oficial Damas “C” al superar en la final a Universidad Nacional de Córdoba “B”. Deportivo Arroyito en Intermedia y CAVIS en Menores se consagraron campeones.

En un parco de plena fiesta en cancha de Universidad Nacional de Córdoba “B” en ciudad Universitaria, Jockey Club “Blanco” se quedó con la final del Oficial Damas “C” en 1º División al superar a las locales por 2-0.
Roxana Scorza con un gol en el primer tiempo y con otro en el complemento desde el corner corto le dio el triunfo al equipo de barrio Jardín que sumó un nuevo título en esta divisional.

A su vez y como preliminar, Deportivo Arroyito venció 1-0 a Universidad Nacional de Córdoba “B”  y se coronó campeón en la división Intermedia. Florencia Guevara anotó el tanto del campeonato para el elenco del este provincial.

Por su parte en el encuentro que abrió la jornada de finales, CAVIS de Cruz del Eje en su primer año como entidad afiliada logró el título de campeón en Menores al quedarse con la final frente a Deportivo Arroyito por 1-0. Florencia Alba en los minutos finales del partido anotó el único gol del juego.













                         






This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario