domingo, 22 de noviembre de 2015

HOCKEY - DAMAS "A1" "COPA INVERCO": Univeristario campeón / DAMAS "B1", Palermo Bajo campeón














PRENSA



Oficial Damas “A” "COPA INVERCO" 

FOTOS: Universitario vs Jockey. Crédito:  Manuel Zarazaga - Federación Cordobesa de Hockey 



Universitario se consagró ganador de la "COPA INVERCO” del Oficial Damas “A” al superar a Jockey Club en definición de shoot out por 3-2. El 2º partido fue paras las “hípicas” 3-1. 
A su vez Uru Cure RC ya tiene rival para la Reválida del Damas "A" (jugarán el primer juego el 28 de Noviembre) y será Córdoba Atletic “B” que quedó en el 3º puesto del Oficial Damas “B1” al superar 6-1 a Municipalidad.


En emocionante definición, Universitario se quedó con el título de campeón 2015 y luego de dos años vuelve a subirse a lo más alto del podio del Torneo Oficial Damas “A” “Copa INVERCO”. 

En la “Lomita”, el elenco local logró un gol clave a menos de dos minutos para el final y descontó el resultado a 1-3  ante Jockey Club y exigió la definición a los shoot out. Allí el 3-2 fue el resultado que marcó la coronación de la “U”.

































































Las “hípicas” salieron con la obligación de descontar la ventaja 2-0 conseguida por Universitario en el partido de ida jugado en el Country. Así fue que a los 10’ y en un rebote de corner corto Mariana Peretti concretó el 1-0 para la visita; luego, a los 26’, el Jockey tuvo su chance de ampliar la diferencia desde el punto del penal pero la arquera Paula Pascuetin contuvo la ejecución de Agostina Gonzalez. De todas formas no pasó demasiado y a los 29’ un nuevo penal para las “hípicas” generó aún más expectativa en el partido; ahí Angeles Ortiz ejecutó el tiro y lo convirtió en gol para el 2-0 que dejaba a la serie final en camino a los shoot out. Pero el encuentro aún tenía no sólo más de 35 minutos por jugar sino además más emociones en una definición con final cerrado.
























A los 10’ del complemento, Mariana Peretti y de corner corto agrandó la cuenta para Jockey Club que con el parcial de 3-0 se acercaba al festejo. El andar del encuentro seguía el mismo curso con el marcador sin alterarse y con el “hípico” ganando el global. Pero a un minuto y medio del cierre, apareció Julieta Ceballos que definió al arco con la bocha ingresando en suspenso para el 1-3 que depositó la final en la definición por shoot out.


En los penales australianos, Sofia Maldonado, Sol Rodriguez Osse y Florencia Ametller concretaron para la “U” y Agostina Gonzalez y Agustina Raineri anotaron para Jockey (la arquera Agustina D’Ascola atajó un penal); mientras que la arquera “estudiosa” Paula Pascuetin controló tres definiciones que dejaron a Universitario en el festejo del campeonato.

 

 

DIVISIÓN INTERMEDIA, 5º, 6º y 7º DIVISIÓN:

En el mismo escenario y en Intermedia, 5º, 6º y 7º División se disputaron la 1º final de la serie para definir el campeón de la temporada. En Intermedia, Jockey Club venció 1-0 a Córdoba Athletic; en 5º División, La Salle HC superó 3-2 a Universitario; en 6º, La Salle HC ganó 2-1 a Universitario y en 7º División, Universitario superó 2-1 a Córdoba Athletic.













Oficial Damas “B1” Finales

FOTO: Palermo Bajo campeón. 


El Oficial Damas “B1” tiene un nuevo campeón, Palermo Bajo venció 3-1 en Villa María a San Martín y ganó el certamen luego del triunfo en el partido final. Brunella Manrique, Melisa Cufre y Paula Riacchi  anotaron para las campeonas mientras que para las locales lo anotó Fernanda Diaz. 

Por su parte en el juego por el 3º puesto, Córdoba Athletic “B” superó en su cancha 6-1 a Municipalidad y jugará la Revalida del Oficial Damas “A” ante Uru Cure RC desde el próximo 28 de Noviembre.
Una tarde  de muchos goles en Jardín Espinosa y donde la delantera local, Azul Roldan, anotó cuatro goles en tanto Gabriela Salgado marcó dos; Fernanda Molina concretó el único tanto de “Muni”.  












Oficial Damas “C” - Semifinales

El Oficial Damas “C” tiene a Universidad Nacional de Córdoba “B” y Jockey Club “Blanco” como los finalistas del torneo. En Intermedia, Deportivo Arroyito y Universidad lograron el pase a la final; en Menores, CAVIS y Arroyito ganaron las semis.

En ciudad Universitaria, las locales de Universidad Nacional de Córdoba “B” y Jockey Club “Blanco” consiguieron meterse en la final del torneo y definirán el campeón de la temporada el sábado próximo.
En el primer juego de semifinales, las “hípicas” superaron 3-2 a Universidad Siglo 21 y lograron la clasificación. Roxana Scorza con dos conversiones y Claudia García le dieron el triunfo a Jockey Club.  En tanto Tania Persico y Sofia Bulacio anotaron para Siglo 21.
A su vez en la restante semifinal, Universidad Nacional de Córdoba “B” empató 0-0 ante Municipalidad “B” y al poseer ventaja deportiva (finalizó como el mejor de la fase regular) consiguió el pasaje a la final del torneo. 




















This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario