Liga Cordobesa Crelech: la cuarta fecha abre la etapa más emocionante de la primera fase

nueve-completa
CARIBcabezal-fbpc-2016-17 recibirá a 9 de Julio de Río Tercero (Foto: Prensa 9 de Julio)

Siete juegos programados para el viernes 2 de diciembre y uno para el domingo 4 componen el programa de la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Liga Cordobesa Crelech 2016/17.
De esta manera, el torneo comenzará a desandar la segunda mitad de la primera fase, al cabo de la cual se definirán los 10 pasajes para la segunda instancia. Es por eso que en esta etapa se concentrarán los momentos más emocionantes de este primer tramo del certamen.
En el único encuentro programado para el viernes a las 21.30, Lawn Tennis de Cruz del Eje recibirá a Banda Norte de Río Cuarto, por la Zona A, en la reedición del cruce de la semana pasada, en el cual el equipo riocuartense desequilibró sobre el final un juego muy parejo (89-83).
Por la misma zona, y en uno de los seis partidos programados para las 22, CARIB de Tancacha tendrá la visita de 9 de Julio de Río Tercero, luego del amplísimo triunfo del Nueve como local (112-48). El encuentro será televisado el sábado a las 19.30 por la pantalla de ShowSport.
Por la Zona B habrá dos cruces a las 22: Pilar Sport de Pilar, que viene de conseguir su primera victoria, será local ante 9 de Julio de Las Perdices, en tanto que el líder e invicto Unión de Oncativo recibirá a Sparta de Villa María.

Poeta Lugones y 9 de Julio de Morteros volverán a verse las caras, esta vez en Córdoba (Foto: Prensa 9 de Julio)
Poeta Lugones y 9 de Julio de Morteros volverán a verse las caras, esta vez en Córdoba (Foto: Prensa 9 de Julio)

En la ciudad de Córdoba hay promesa de partidazo por la Zona C: después del parejísimo cruce del viernes pasado, Poeta Lugones será local frente a 9 de Julio de Morteros, que sostuvo su invicto con un apretado 54-51, en un juego en el que los capitalinos tuvieron dos intentos de tres puntos para igualar el marcador.
Por su parte, la Zona D tendrá dos encuentros a las 22. En Bell Ville, el Atlético Bell recibirá a El Tala de San Francisco, luego del emocionante cruce de la semana pasada, en el cual el campeón se impuso como visitante en tiempo suplementario (89-83, después de igualar en 75). En San Francisco, en tanto, El Ceibo será local ante Olayón de Cruz del Eje, después de la clarísima victoria de los sanfrancisqueños en la fecha pasada (90-58).
La cuarta fecha se completará el domingo a las 20, con el partido que disputará en Córdoba el local Matienzo y San Jorge de Brinkmann.
El programa y las designaciones son los siguientes:
 designaciones