viernes, 23 de diciembre de 2016

VOLEY - Gacetilla: Se realizó la Cena de Entrega de Premios 2016

Se realizó la Cena de Entrega de Premios 2016


El día lunes 19 de diciembre en las instalaciones del Club Municipalidad de Barrio Alta Córdoba se realizó la Cena de Entrega de Premios correspondiente a la temporada 2016 de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Más de 300 personas participaron de una hermosa noche llena de premios a los primeros puestos de las diversas divisionales que tuvo el Torneo Local en sus instancias de Apertura y Oficial. 

La cena estuvo encabezada por el Presidente Eduardo Fernández quien en su discurso inicial a la cena hizo la invitación a todos los clubes y técnicos para "salir de la zona de confort y buscar nuevos desafíos para el voleibol de nuestra provincia". También estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva; el Presidente de la Confederación de Deportes, Jorge Cattaneo; el periodista de Radio Universidad con su programa "La 580 Deportiva", Rubén Diliddo; y en representación del Canal Showsports, Ariel Chiapero.

Más de 250 trofeos con sus medallas fueron repartidos entre los diversos clubes de capital y del interior. Hubo sorteos de remeras y pelotas de vóley entre los asistentes.


Menciones Especiales
 
Listado de Premiados

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario