jueves, 1 de diciembre de 2016



"Willy" Marín luchará por el campeonato de la N-2
Evento
01-Dic-2016 (Prensa GM).- Guillermo "Willy" Marín disputará el Rally de Bell Ville el venidero fin de semana. El piloto del VW Gol es escolta en la Clase N2 y llega con chances de pugnar por la corona en la última cita del Rally Cordobés.
El próximo fin de semana se disputará el Rally de Bell Ville en el marco de la última fecha del periplo anual del Rally Cordobés. El piloto de Río Tercero Guillermo Marín (VW Gol) desemboca en esta competencia con chances de ser campeón dentro de la competitiva Clase N2.
Marín marcha en condición de escolta a 27 unidades de Hernán Echeverría (Ford Ka), quién comanda el clasificador, con 49 puntos en juego. Su navegante, Guillermo Pittaro asoma como firme candidato a campeonar, ya que lidera el campeonato de copilotos con 36 puntos de ventaja sobre Norberto Echeverría, su inmediato perseguidor.

Llega con un buen presente. Tras imponerse en la primera edición del Rally de Monte Cristo, el "Willy" cierra su 2016 dando a cuenta una buena y creciente performance conductiva al comando de su bólido.
Tras realizar testeos en su unidad previos a la carrera, el driver del Intercontinental Motorsport sostuvo: "El auto había terminado entero la última carrera, solo hicimos hincapié en la suspensión. Llegamos al final del año peleando el campeonato, vamos con la esperanza y el sueño de que se nos dé el título. Sabemos que es difícil, pero la ilusión es lo último que se pierde".
La contienda tendrá su inicio la noche del viernes 2 cuando se desarrolle un súper especial nocturno por las calles céntricas de Bell Ville. Luego, la competencia emprenderá su curso por las localidades de Cintra, San Antonio de Litín, Monte Peña y Justiniano 


FUENTE

Rally de Bell VIlle
Evento

 
Fecha
2 al 4 de diciembre de 2016
Campeonato
Provincial
Lugar
Córdoba
Distancias PE
110,80 Km
Cronograma
Distancias Enlaces
264,60 Km
Total
375,40 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario