jueves, 8 de diciembre de 2016

VOLEY - Entrega de Premios + Premiados Cóndor + Sudeste Campeón Interasociaciones 2016

19 de Diciembre: Entrega de Premios 2016

La temporada 2016 se está cerrando y la Federación Cordobesa de Voleibol los invita a participar de la Entrega de Premios 2016.

La cita es el lunes 19 de diciembre, en las instalaciones 
del Club Municipalidad de Córdoba, ubicado en calle Avellaneda 2751 de Barrio Alta Córdoba, a partir de las 21:00 hs.

Entradas: 
Cada club que haya logrado un primer, segundo o tercer puesto ya sea del Torneo Apertura y/o del Oficial en cada divisional tendrá acceso a entradas gratuitas, a saber:

-División Honor: 3 (tres) entradas por club.

-A1 Femenina: 2 (dos) entradas por club.

-A1 Masculina, A2 Femenina, B y C: 1 (una) entrada por club.

Podrán adquirirse más entradas, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, en la sede de la Federación hasta el día 15 de diciembre. NO HABRÁ VENTA EN LA FIESTA.

El costo de la misma es de $230 (doscientos treinta pesos), e incluye Cena (entrada, plato principal y postre).

Horarios FCV: 
Lunes- Martes- Jueves- Viernes de 18:30 a 22:00 hs.
Miércoles (con prioridad para el interior): de 16:30 a 20 hs.

Los esperamos a todos con quienes hemos compartido este año deportivo para disfrutar de la Entrega de Premios del voleibol cordobés.
Dos representantes recibieron el Cóndor de Plata

El martes por la noche se realizó la tradicional ceremonia de los “Premios Cóndor Córdoba Deportes”, donde la Agencia homenajea a las personalidades y entidades destacadas del deporte de la Provincia en el presente año.

En el campo principal del Estadio Mario Alberto Kempes, Marcelo Pierobón y Yamila Nizetich recibieron una vez más el reconocimiento por sus importantes participaciones en el vóleibol internacional.

Árbitro, Jueces y Fiscales: Marcelo Pierobón (Vóley)
En este 2016 fué árbitro en finales de Liga Argentina entre UPCN y Bolívar. Participó en las semifinales del Sudamericano de Clubes entre Sada Cruzeiro Vôlei 2-0 UPCN Vóley San Juan. En el Sudamericano de Voley Masculino Sub21 de Bariloche. Y  también estuvo en fechas de la Liga Mundial jugadas en Osaka (Japón), Frankfurt (Alemania) 

Deportista Femenino Profesional: Yamila Nizetich (Vóley)
Capitana de la seleccion de voleibol con un año inolvedable tras lograr la histórica clasificación en el preolímpico de Bariloche y con su participacion en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. También fue parte del ascenso con el equipo turco de Seramiksan a la máxima categoría de la Liga.
Sudeste Campeón Interasociaciones 2016

RAMA FEMENINA
El pasado sábado 3 de diciembre se disputó el Torneo Interasociaciones 2016 en las instalaciones de la Sociedad Sportiva Devoto. En cuatro canchas se jugó al sistema de todos contra todos en 2 zonas tanto en la categoria Sub 13 como en la Sub 15 femenina.

En una jornada calurosa el clásico club de la localidad de Devoto recibió a los seleccionados representativos de las diversas asociaciones que conforman nuestra provincia. Dos finales que fueron a definición por tie break demostraron el buen nivel de juego y el trabajo realizado por todos los clubes.
POSICIONES Y VIDEOS

CONCENTRACIÓN RAMA MASCULINA
Este sábado 10 desde las 9:30 hs habrá Concentración Abierta para la rama masculina.
La convocatoria está dirigida a aquellos jugadores Sub 13 (2005/2004) y Sub 15 (2003/2002) de Toda la Provincia.

Lugar: FCV (Comechingones 554, Bº Alto Alberdi).

MODALIDAD: Convocatoria a jugadores JUNTO CON sus Entrenadores. 
Cada entrenador deberá llevar ejercitaciones para los Complejos 1 y 2. Los mismos estarán bajo la conducción del Prof. Cristian Ventura y de todos ellos también se seleccionará el Cuerpo Técnico de la Selección Local.
Mini: Se realizó el último Encuentro Provincial 2016

El sábado 3 de diciembre tuvo lugar el décimo y último Encuentro Provincial de Minivoley 2016 organizado por el Club Atlético de Ischilín de la ciudad de Deán Funes.

Las instalaciones del Estadio Cubierto Municipal Alberto Sanzano recibieron a las categorías: Bajitos (hasta 7 años), Pre-Mini (hasta 10 años), Mini (hasta 12 años) y sub13 (hasta 13 años).

Asistieron un total de 124 niños pertenecientes a los clubes: Redes Deanfunenses, Escuela de Voley Héctor Alanis (EVHA), Cruz del Eje Voley, Deán Funes Voley y el Club anfitrión: Atlético de Ischilín. 
 
Se entregaron los premios a:
-Mejor Disfraz: dos ganadores; Redes Deanfunenses y Cruz del Eje Voley  
-Mejor Maquillaje: Escuela de Voley Hector Alanis
-Delegación más numerosa; Deán Funes Voley
-Hinchada más Bochinchera: Club Atlético de Ischilín.

 
Se compartió una excelente jornada de baile, canto, diversión y sobretodo mucho voley entre amigos, donde disfrutaron del encuentro, niños, profesores y familia. 
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario