sábado, 3 de diciembre de 2016

HOCKEY - OFICIAL CABALLEROS, Semifinales: Jockey y Universitario a la final / DAMAS "A", campeon



 













PRENSA 



Torneo Oficial Caballeros de Córdoba - Semifinales: 



 





Universitario y Jockey Club definirán el título de campeón tras ganar sus cruces de semifinales. La “U” venció a La Salle HC 5-4 y los “hípicos” 5-0 a Córdoba Athletic. Mañana en la “Lomita” a las 17:30 hs comenzará la serie final al mejor de dos partidos. 

 

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba ya tiene a sus finalistas en los nombres de Jockey Club y Universitario  que ganaron sus respectivas semifinales y mañana a las 17:30 hs comenzarán a disputar la serie final al mejor de dos partidos. 

 

En la primera semifinal, Universitario venció 5-4 a La Salle HC. El elenco de barrio Obrero sacó ventajas en el marcador en la primera parte de la etapa inicial y al minuto catorce ya se encontraba 3-0 con un triplete de su goleador Maximiliano Falcioni (11’13’14’). Un minuto después el “tricolor” acortó la brecha por Eduardo Torres en corner corto; luego a dos del final, Tomas Suarez anotó en una jugada de corner corto el segundo tanto. 

En el complemento La Salle HC llegó a la paridad transitoria; a los 11’, Francisco Ferrero Farias abrochó el 3-3 que duró cuatro minutos porque la “U” en el lapso de un minuto no sólo se puso al frente en el tanteador sino que además amplió la cuenta al 4-2. Allí anotaron Enzo Torossi y Maximiliano Falcioni; posteriormente, Eduardo Torres descontó a los 23' de corner corto para el elenco de barrio Villa Belgrano.   

 

Por su parte Jockey Club ganó su cruce frente a Córdoba Athletic por 5-0. 

El primer tiempo culminó con una diferencia de dos goles para los locales con los tantos concretados por Joaquín Coelho (21’) y Pablo Dahbar (28’) de jugada y corner corto.  

A su vez en la segunda mitad amplió la ventaja con dos goles de Joaquín Coelho (4’ y 9’) y Mariano Gandini (30’).




Torneo Oficial Damas “A”


En 6º y 7º División  del Oficial Damas “A” Universitario y Barrio Parque se quedaron con el título de campeón.  

En encuentros disputados en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Rio Cuarto, Universitario empató 0-0 ante Universidad Nacional de Rio Cuarto y con su victoria 1-0 en la primera final se quedó con la serie para alzarse con la copa del campeón. 
A su vez en 7º división, Barrio Parque hizo lo propio ante Universitario al empatar 1-1 y quedar con un global de 4-2 con su victoria 3-1 concretada en el primer partido de la definición.  


 


FOTOS semifinales: - Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey

1) y 2):  Jockey Club vs Córdoba Athletic
3) y 4):  Universitario vs La Salle HC




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario