sábado, 25 de febrero de 2017

Ganó Complejo, pero la Copa fue para Defensores

Complejo 3 Defensores 2.



Defensores de Juventud ganó por primera vez la Copa Aniversario de Justiniano Posse. Complejo ganó el partido por 3 goles a 2, pero por diferencia de gol el trofeo se lo llevaron los "pechos". 


Complejo de puso en ventaja a los 18 del primer tiempo por medio de Julio Sánchez, que conectó de cabez un centro de Piovano desde la derecha. 




En el segundo tiempo Defensores empató a los 7 minutos con un tiro libre de Federico Ballselles que se desvió en la barrera y desubicó a Arnulfo. 
A los 18 Complejo volvió a ponerse arriba en el marcador merced a un cabezazo de Gaido tras un centro de tiro libre ejecutado por Denis Gaido. A los 31 Santiago Brizuela conectó un pase de Salas y marcó el 3-1. Complejo parecía no conformase con el resultado y cuando el partido insinuaba que los locales podrían aumentar la diferencia, DEfensores aprovechó una jugada de pelota detenida, Tagliavini peinó un centro de Ballselles y a los 35 puso el 2-3 definitivo. 



En cuarta división igualaron en 2. en el partido de ida fue victoria de complejo 2 a 0 y con un global 4 a 2 se quedóo con la Copa Aniversario 106 en cuarta división. Al final del partido de primera división el intendente Gerardo Zuin entregó las copas a los capitanes.


FUENTE RADIO SUDESTE J. POSSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario